Las fuertes críticas a Ana Victoria Beltrán

Vie, 01/03/2019 - 11:20
Un anuncio hecho por la reconocida actriz Ana Victoria Beltrán tiene a centenas de personas hablando de ella a través de las redes sociales. La recordada intérprete
Un anuncio hecho por la reconocida actriz Ana Victoria Beltrán tiene a centenas de personas hablando de ella a través de las redes sociales. La recordada intérprete de Daniela en la serie Padres e Hijos anunció que pronto será mamá y publicó una foto en la que dejaba ver su apariencia natural. En la imagen se puede ver a Ana Victoria con una sonrisa que complementa el mensaje que compartió con todos sus seguidores. “Para Los que me preguntan Si ya casi nace mi Hermosa bb (sic.)” es la frase con la que la celebridad antecede otro texto corto en el que dice demostrar su interés por las más de 127.000 personas que la siguen a través de esta red social :“Los Leo gracias por sus mensajes, por sus detalles, por sus bellos deseos para mi familia. que todo lo que me desean se les multiplique Dios les bendiga". [single-related post_id="1045320"] Muchos de sus detractores y seguidores inmediatamente hicieron caso a esta invitación para interactuar por lo que esta publicación ya supera los 200 comentarios en pocos minutos. En ellos se puede leer a muchas personas expresándole buenos deseos con el nacimiento de su bebé y en la nueva etapa de la vida a la que va a entrar, pero también unos cuantos usuarios hicieron alusión a su estado físico. Durante su embarazo la actriz ha estado muy atenta a compartir en las redes sociales con todos sus fanáticos los pormenores de este estado. Incluso, ha mostrado su panza con orgullo y ha aprovechado la oportunidad para promocionar algunos productos de salud. Beltrán ha participado en diversos programas concursos de la televisión nacional y ha hecho parte del elenco de innumerables series televisivas y películas. Sin embargo, Ana Victoria se quedó plantada en la mente de los colombianos por el papel que interpretó en la mencionada serie Padres e Hijos durante casi 16 años. https://www.instagram.com/p/BucSeyHBmV3/
El exmandatario criticó el 'estatismo destructor' que se estaría registrando y que los llevaría a recuperar el país para 2026.
Las directivas de la institución pidieron al Ministerio del Interior y de Educación, así como las autoridades distritales, un "especial acompañamiento".
El senador Antonio Correa aseguró que las irregularidades en la entidad han sido una constante en todos los gobiernos.