Las mejores embarradas del especial de inocentes de Caracol

Mié, 28/12/2022 - 19:08
Este 28 de diciembre el canal Caracol transmitió su especial de inocentes que causó risas entre los televidentes. Conozca los mejores bloopers.

El 28 de diciembre es conocido en gran parte de Latinoamérica como el Día de los Santos Inocentes. Por lo general, es tomada esta fecha con humor, bromas y risas, como lo hacen muchas cadenas televisivas entre ellas el canal Caracol, que prepara año tras año, un especial de embarradas y bloopers de sus periodistas y artistas que hacen parte de su programación. 

Sin embargo, el origen viene de uno de los episodios más difíciles del cristianismo, el cual habla de una historia en la que los reyes magos a su llegada a Jerusalén para presentarse ante Herodes I e informar sobre su búsqueda por Jesús de Nazaret, generan el temor del rey por un eventual reemplazo, terminando en la decisión furibunda de mandar a sus guardias a asesinar a todos los niños menores de dos años.

Con el paso de los tiempos, la interpretación de esta fecha fue ambigua, a tal punto de llegarse a considerar como una tradición pagana – religiosa, en la que se cree que las bromas provienen de un rito, por lo que se empezó a celebrar de este modo, haciendo elaboradas chanzas. 
 

 

El especial de inocentes del canal Caracol

Este 28 de diciembre, el canal Caracol presentó sus más divertidas embarradas en un especial de una hora, que causó las carcajadas de los presentadores y televidentes, que a través de redes sociales, compartieron sus comentario e hicieron tendencia el programa. Les compartimos un recuento de los mejores bloopers. 
 

El inesperado visitante catarí que incomodó la transmisión de deportes

Los presentadores del Gol Caracol que cubrieron el reciente Mundial de Qatar 2022, Ricardo Orrego y Javier Hernández, se vieron envueltos en una incomoda y divertida situación en plena transmisión, esto, gracias a un mosquito que se paseó por su alrededor. 
 

Dos enamorados en plena transmisión

Mientras la periodista Tatiana Gordillo hablaba del estado de las vías en Bogotá, al fondo del cuadro, dos enamorados en una motocicleta, demostraban su amor desprevenidos de las cámaras de uno de los noticieros más vistos del país. 
 

Un hincha emocionado

El periodista, Mauricio Molano durante una transmisión desde Qatar, se encontró con un grupo de hinchas mexicanos bastante emocionados.

Más KienyKe
Esta sería la fortuna que el fallecido compositor deja a sus herederos.
El exdirector de la UNGRD, reveló esta cifra en una entrevista en la que 'salpica' a varios funcionarios.
Pablo Beltrán, aseguró que el anuncio de dar por terminada la suspensión de ese delito no era más que algo esperado.
Carlos Ruiz Molina, fue reportado desaparecido el pasado sábado luego de asistir al Baum Festival.
Kien Opina