Las mejores reacciones y memes de los Latin Grammy 2023

Vie, 17/11/2023 - 09:08
La velada estuvo repleta de emocionantes momentos en donde múltiples artistas latinos se alzaron con merecidas nominaciones y premios.
Créditos:
Archivo particular

En la tarde del jueves 16 de noviembre, Sevilla, España, se vistió de glamour y talento para dar vida a la edición número 24 de los Latin Grammy 2023. 

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla fue testigo de una noche deslumbrante donde el escenario brilló gracias al destacado talento colombiano. Allí varios artistas de este país fueron los protagonistas indiscutibles de esta importante ceremonia de premiación.

Cabe mencionar que esta es la primera celebración de los Latin Grammy en España,  una velada donde la gloria se dividió, Shakira y Karol G de Colombia, Natalia Lafourcade de México, Bizarrap de Argentina y el talentoso productor y compositor mexicano Edgar Barrera se destacaron como triunfadores de la 24ª edición de los Latin Grammy, llevándose tres premios cada uno.

Lea también: Latin Grammy 2023: Colombia triunfa y la lista completa de ganadores

Por un lado, Karol G se alzó con los galardones al Mejor Álbum del Año y Mejor Álbum de Música Urbana por 'Mañana será bonito', así como el de Mejor Fusión/Interpretación Urbana por 'TQG', junto a Shakira.

La colombiana también se hizo con los premios a Mejor Canción del Año y Mejor Canción Pop por 'Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53', junto a Bizarrap.

Mientras el músico argentino también obtuvo, junto al español Quevedo, el Latin Grammy a la Mejor Canción Urbana por 'Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52', mientras que Lafourcade se llevó a casa los premios a la Mejor Grabación del Año, Mejor Álbum de Cantautor y Mejor Canción de Cantautor por 'De todas las flores'.

Finalmente, Barrera, quien llegó como el más nominado con 13 candidaturas, se despidió de Sevilla con otros tres Latin Grammy, incluyendo el de Mejor Productor y Mejor Canción Regional.

Reacciones que dejó los Latin Grammy 2023

Más KienyKe
El mandatario de los bogotanos se unió a los mensajes de felicitación a la 'Sucursal del cielo', luego de que el Gobierno Nacional escogiera la ciudad del evento de biodiversidad mundial.
Los hechos ocurrieron en el barrio Santander, de la localidad Antonio Nariño.
La razón tiene que ver con que se cumplen dos años de que la Corte Constitucional decretara el aborto libre en Colombia antes de la semana 24 de gestación.
Iván Name, actual jefe del Congreso, expresó su opinión sincera sobre las decisiones del presidente y los continuos llamados a marchas.
Kien Opina