Las paradisíacas vacaciones de Melissa Martínez

Sáb, 13/01/2024 - 15:27
La periodista compartió algunas postales de lo que fue su reciente viaje de vacaciones. 
Créditos:
Instagram

La periodista deportiva Melissa Martínez dejó ver que disfrutó de unas merecidas vacaciones recientemente. Así lo ha dejado ver en sus redes sociales en donde compartió algunas publicaciones de lo que fueron sus días lejos del trabajo y Colombia, es especial luego de que semanas atrás su expareja, Matías Mier revelara que se casaría nuevamente y sería papá. 

La presentadora de ESPN mostró que su destino en esta ocasión estuvo en el viejo continente, visitando diferentes ciudades como Londrés, París, así como algunos lugares de Italia

En las fotos la periodista mostró que había estado disfrutando del invierno y en especial de la nieve. En sus publicaciones, Melissa ha mostrado su admiración por la belleza natural de la región, así como su amor por las nuevas aventuras y los viajes. 

Muchos de sus seguidores le dejaron mensajes y la felicitaron por estar visitando estos lugares, además de elogiar su carisma y belleza en cada una de estas postales que compartió en redes:

“Meli, siempre hermosa”, “Meli me parece tu mejor viaje, aunque te falta tu verdadero viaje de amor, algún día”, “Qué mujer tan perfecta”, “Divina”, “Yo también quiero conocer esos lugares”, “Preciosa”, “Wow qué espectáculo de lugar”, fueron algunos de los mensajes para Martínez. 

Por otro lado muchos también criticaron la decisión de Matías Mier de haber perdido la oportunidad de estar con una mujer tan “inteligente y bonita” como Melissa: 

“Matias mier tiene hue... Con semejante tipo de mujer (Bonita, emprendedora, le colocó negocio) y dejarla por eso... Pero gracias a esto la podemos ver así”, comentaron. 

Lo cierto es que la periodista comienza el 2024 de la mejor manera, pues tiene muchos proyectos para este año no solo como ESPN sino también con su empresa.

Más KienyKe
Tras confirmarse el elenco de MasterChef Celebrity 2026, los televidentes notaron que Lina Tejeiro se encontrará con este amor del pasado.
Sin Cepeda en el tarjetón, Roy Barreras pide seguir y ampliar la consulta. Camilo Romero lo desautoriza y rechaza una vocería única.
Vio morir amigos, asistió enemigos heridos y perdió una pierna en combate. Esta es la crónica de un hombre que aprendió a salvar vidas en medio del conflicto.
La MOE alertó por 170 municipios con riesgo electoral para 2026, por coincidencia de fraude y violencia. 81 están en riesgo extremo.