Las primeras fotos del hijo de Laura Ojeda y Nicolás Petro

Vie, 08/09/2023 - 15:47
La pareja del hijo mayor del presidente dio a conocer las primeras fotografías del pequeño Luka Samuel. 
Créditos:
Instagram Laura Ojeda

En medio de la difícil situación que semanas atrás vivió la familia del presidente, Gustavo Petro por cuenta del proceso judicial de Nicolás Petro por presunto lavado de activos y enriquecimiento ilícito, Laura Ojeda, su pareja dio a luz a Luka Samuel, el primogénito del hijo mayor del presidente. 

Fue el pasado lunes, 4 de septiembre, cuando la pareja dio la bienvenida a su hijo mediante un parto natural, una noticia que fue compartida por Laura Ojeda a través de su cuenta de Instagram en donde la siguen más de 426 mil usuarios. 

De inmediato los padres de Luka Samuel recibieron muchas felicitaciones por esta nueva etapa de sus vidas, deseándoles mucha alegría incluso en medio del escándalo que como familia tuvieron que enfrentar algunas semanas atrás. 

Las primeras fotos de Luka Samuel 

Aunque Laura sigue recuperándose de dar a luz, ha ido compartiendo poco a poco algunos mensajes en sus redes, manteniendo al tanto a sus seguidores y amigos sobre su estado de salud y el de su pequeño hijo. 

De hecho, recientemente compartió en sus redes sociales las primeras fotografías del primogénito junto con un profundo mensaje de celebración por esta importante vivencia:

“La luz de mis ojos. Nunca había sentido tantos nervios como cuando te vi por primera vez, mi amor absolutamente desbordado; a la vez sentí miedo de verte tan chiquitico, pensar cómo te iba a cargar que no te me cayeras, ese mismo miedo que me dió la fuerza de saber que te amaré, cuidaré y protegeré con toda mi vidaa, ese mismo que aunque no me las crea me hace asimilar que soy mamá”, comenzó diciendo la famosa. 

Asimismo, la exprotagonista de Nuestra Tele habló sobre cómo asumiría esta nueva fase: “Daré lo mejor de mí para seguir aprendiendo y creciendo, porque tú mi hijo, mi motor, mi pechiche ,mi consentido,mi león, mí Luka Samuel, eres el amor más increíble y puro, llegaste a iluminarnos con tu bendición y luz”, fueron las palabras de la costeña. 

Los buenos deseos de los seguidores de Laura Ojeda 

Cabe destacar que pese a que el nacimiento de este bebé llega en un momento difícil para el exdiputado, Nicolás Petro y Laura se han mostrado muy felices por todo lo que están viviendo juntos, incluso cuando varios no dejan de atacarlos y criticarlos por redes sociales, donde por fortuna también han encontrado mensajes amables y buenos deseos. 

“Mis dos amores”, “Me muero por Luka, desde la distancia le mando todo el amor de mi corazón y a ti amiga que tengas la fuerza y sabiduría para afrontar esta nueva etapa.  Vas a ser la mejor mamá, de eso estoy segura”, “Lo más hermoso del mundo es un bebe”, “Y lo que falta, cuando somos mamás conocemos realmente que es sentir miedo, cada día queremos ser mejores para brindarles lo mejor”, fueron algunos de los mensajes para Ojeda.

Más KienyKe
Pablo Beltrán, aseguró que el anuncio de dar por terminada la suspensión de ese delito no era más que algo esperado.
Carlos Ruiz Molina, fue reportado desaparecido el pasado sábado luego de asistir al Baum Festival.
El expresidente le respondió al actual mandatario luego de que este propusiera una Constituyente para poder cumplir con los acuerdos de paz.
El Ministerio de Justicia aclaró varios rumores que están rondando a esta iniciativa del Gobierno Nacional.
Kien Opina