Las propuestas que ha recibido Claudia Bahamón para que salga de RCN

Vie, 08/09/2023 - 12:39
La presentadora de MasterChef habló con sinceridad sobre las propuestas laborales que ha recibido en varias ocasiones. 
Créditos:
Instagram: @claudiabahamon

Claudia Bahamón es una de las presentadoras colombianas más destacadas de la televisión, gracias a su carisma y talento presentando diferentes formatos. Uno de los más importantes es MasterChef Celebrity, el reality de cocina del Canal RCN en donde ha sido la anfitriona desde hace varios años. 

Recientemente la famosa que también se ha dedicado al activismo para defender y promover acciones para cuidar del medio ambiente, reveló que en algunas ocasiones ha recibido propuestas laborales de otros medios de comunicación, en especial del canal rival. 

Esto fue mencionado por la famosa en medio de una entrevista hecha por Diva Rebeca hace algún tiempo en el que habló de diferentes temas, entre ellos su carrera, una que ha consolidado, convirtiéndose en la famosa presentadora del formato de cocina más importante y sonado del país. 

Lea también: El regalo del 'rey de las extensiones' a Fanny Lu que recordó a Mauricio Leal

Además: ¿Goleada de Caracol a RCN en el partido Colombia vs Venezuela?

Todo sucedió cuando Diva Rebeca le preguntó si alguna vez había recibido alguna oferta que la hubiera hecho dudar. 

Al respecto, Bahamón admitió que Caracol Televisión si había intentado acercarse y proponerle irse a trabajar con ellos, sin embargo, la modelo de Neiva ha decidido ser fiel al canal y a quienes la han apoyado e impulsado por tantos años, pues en realidad se siente muy feliz de ser parte de formatos tan especiales como MasterChef Celebrity. 

Por otro lado, la famosa estaría muy ajustado no solo por su rol dentro del Canal RCN sino también por el sueldo que recibe que estaría entre los 30 y 40 millones de pesos mensuales. 

La cruda confesión de Claudia Bahamón

 

La huilense reveló algunos detalles de su vida privada y realizó una abrumante confesión que impactó a toda la audiencia.

Se trataría de que la empresaria huilense manifestó haber sido víctima de acoso por parte de un sacerdote cuando estaba en la Universidad, en el momento que el hombre ejercía como docente.

De acuerdo, con el testimonio de la presentadora, el obispo utilizaba su cargo como escusa para acosarla.

 “Un cura que fue profesor mío de cristología, con nombre propio, llamado Omar Salguero. Tengo que aclarar que era re churro, re pilo. Se hizo amigo de todas las viejas, pero resultó ser un man muy acosador”.

"No me creyeron" Claudia Bahamón tras ser víctima de hurto

Además, en medio de la entrevista con la 'Diva', la empresaria mencionó que el sacerdote se ganaba también la confianza de todas las estudiantes para acosarlas.

“Lo denuncié en varias oportunidades en radio, cuando trabajaba en la FM. Sí, un cura acosador”, dijo Bahamón.

La huilense recalcó su intento fallido por denunciarlo, y es que al no tener las pruebas necesarias nadie le creía.

“Nunca me creyeron en la universidad, siempre me pidieron pruebas, en esa época no había ni WhatsApp, no tenía celular. Me decía que lo grabara por el fax”, mencionó la presentadora.

Cabe mencionar que, la presentadora revivió los difíciles momentos que hicieron parte de su etapa universitaria asegurando a 'Diva Rebeca' que; “Recibí todo el acoso. Todo el acoso que te puedas imaginar”.

Sin embargo, y pese a los años que han pasado, la presentadora no ha olvidado los incomodos momentos que marcaron su juventud, pero esto no ha sido impedimento para que Claudia Bahamón siga cautivando a toda su audiencia con un increíble talento ante la pantalla chica de la televisión.

Más KienyKe
En entrevista con KienyKe.com, el colectivo Hits League Music, habló de su consolidación al lado de artistas como Karol G, Peso Pluma, El Alfa, entre otros.
En entrevista con Kienyke.com, Fabián Vargas habló sobre su vida después del retiro, sus nuevos proyectos y analizó el presente de la Selección Colombia.
En 2020 fue declarado beato, en uno de los procesos más rápidos que se recuerdan en la Iglesia católica.
Una compañía extranjera que busca apoyar a los colombianos en temas financieros aterriza al país, ¿de quién se trata?
Kien Opina