Las razones por las que Jhovanoty renunció a Tropicana

Mié, 28/02/2024 - 10:40
El reconocido humorista y locutor habló sobre su renuncia a la destacada emisora. 
Créditos:
Créditos: @peretantico

El reconocido humorista colombiano Jhovanoty, quien se desempeñaba como presentador del programa ‘¿Cómo amaneció Bogotá’ de Tropicana, anunció sorpresivamente su renuncia al programa este martes 27 de febrero de 2024. 

Así lo anunció el mismo humorista, locutor y presentador a través de sus redes sociales en donde compartió qué fue lo que lo había llevado a tomar esta decisión que en realidad no fue nada fácil, ya que este programa impulsó de forma significativa la carrera del huilense. 

De acuerdo a su comunicado, había sido él quien había dado este paso al costado, cerrando un capítulo importante de su carrera en los medios de comunicación:

“Con este video qué pretendo además de informarles que renuncié a la emisora Tropicana Bogotá: “¿Ay, pero por qué fue a renunciar?, Eso no fue que renunció, fue que lo echaron”... No, nada de eso, yo tomé la decisión de renunciar, las cosas quedaron en muy buenos términos”, explicó. 

Sobre las razones por las que le dijo adiós a Tropicana, Jhovanoty dijo, no sin antes de agradecerle a todos los que hicieron parte de este proceso desde directivos, colegas y oyentes que lo acompañaron durante los últimos 4 años que era precisamente su deseo de seguir “en un proceso de aprendizaje constante” que cerraba este ciclo. 

“Precisamente por esto es que acepto un nuevo reto, es un nuevo proyecto, super robusto, super completo, lleno de talento y buena energía, sobre todo muchas ganas de divertirlos, pero de esto les hablaré en los próximos días cuando ya esté ya todo materializado”, admitió. 

Finalmente dejó algunas pistas, mencionando que pronto sus seguidores podrán verlo en el escenario o en teatros con el ‘Papi Tour 2024’, el nuevo show y gira, que ya está todo publicado en Jhovanoty.com”, dijo a modo de cierre.

Más KienyKe
Con un mensaje efusivo, la Embajada de China en Colombia elogió el vibrante mercado del café.
Esta semana, las caricaturas de Ruben Darío Bustos critican los lujosos gastos de Armando Benedetti como embajador de la FAO y celebran que la delegación colombiana en los Juegos Olímpicos tenga más mujeres atletas que hombres.
El presidente Petro respaldó a su ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, a pesar de su vínculo con el escándalo de corrupción en la UNGRD, que afecta a varios miembros del Gobierno y del Congreso.
La senadora colombiana denunció que fue deportada de Venezuela, donde llegó para reunirse con María Corina Machado, tras tener su pasaporte retenido durante una hora y media sin explicación.