La envidiable escapada de Carolina Cruz este fin de semana

Mar, 26/03/2024 - 10:08
Carolina Cruz aprovechó el puente para escaparse y visitar un llamativo destino en el Caribe colombiano, el paseo dejó estas fotos.
Créditos:
Instagram - Carolina Cruz

Carolina Cruz está muy concentrada en su rol como una de las presentadoras de ‘Día a Día’, donde lleva ya varios años, asimismo, pendiente de sus proyectos personales, incluyendo su fundación infantil. Sin embargo, ella es una de las celebridades que aprovechó este primer fin de semana feriado desde enero para escaparse de la caótica Bogotá.

Durante estos últimos días, la conductora de televisión fue una de las celebridades criollas que prefirieron no atender a alguno de los cuatro días del Festival Estéreo Picnic, uno de los eventos más importantes del año en la capital colombiana que, por primera vez, en esta edición, tuvo lugar en el Parque Simón Bolívar.

Lea también: Concierto de Karol G en Venezuela termina en fuertes disturbios, ¿qué pasó?

Entonces la decisión de la vallecaucana fue salir de la ciudad en búsqueda de un entorno más cálido, para ser más precisos, un hotel ubicado en las playas de Punta Bolívar, en San Antero, Córdoba, la invitó a pasar unos días de esparcimiento.

Carolina Cruz aprovechó para visitar este paradisiaco destino en compañía de sus dos hijos, Matías y Salvador, asimismo con su madre, Luz María Osorio. Para presumir de estas breves vacaciones, ella compartió en su cuenta de Instagram, donde tiene 7 millones y medio de seguidores, allí compartió un post en el que evidenció lo bien que la pasó.

Esta publicación es un carrusel de varias fotos, algunas que la dejan ver posando frente a la cámara y luciendo un bikini en color rosado, en las otras imágenes se ve a sus dos pequeños y a su mamá. De momento ya acumula más de 28 mil likes y cuenta con varios comentarios por parte de sus seguidores, por ejemplo:

“Esto es ser uno rico”, “Salvador también quería jugo”, “Los niños más hermosos que he conocido”, “Divinos, hermosos, preciosos niños. Dios todo poderoso los continúe bendiciendo, unidos en el amor por siempre y para siempre”, “Wao, eres fuego y belleza”, y muchos más.

Además: Así fue el show de The Offspring en el Estéreo Picnic

La tierna dedicatoria de Carolina Cruz a su hijo Matías

Además de esta publicación, la también exreina de belleza publicó más adelante una serie de fotografías protagonizadas por el mayor de sus hijos, en las imágenes se le veía acompañada del niño mientras disfrutaban del mar. Ella incluyó esta descripción: “El mar y tú”.

Creado Por
Ariel López
Más KienyKe
Tras la llegada de una de las fechas más esperadas en el fútbol, la Policía Metropolitana de Bogotá anunció ajustes de seguridad para garantizar una celebración pacífica. ¿Cuáles son estas medidas?
El jefe de Estado anunció una reforma en la política de sustitución de cultivos ilícitos mediante la creación de "pactos regionales" para mejorar la efectividad estratégica del gobierno en esta área.
El ministro de Relaciones Exteriores viajará a Washington para discutir asuntos migratorios con funcionarios del gobierno estadounidense.
La EAAB ejecuta maniobras en Tibitoc para aumentar el caudal y garantizar el servicio ante la baja de niveles en los embalses por condiciones climáticas recientes.
Kien Opina