Las verdades de Carla Giraldo sobre La casa de los famosos

Dom, 11/02/2024 - 18:19
KienyKe.com conversó con la actriz y empresaria sobre su nuevo rol en La casa de los famosos Colombia, reality de RCN en el que será una de las presentadoras. 
Créditos:
Redes Sociales

La carrera de Carla Giraldo en la televisión colombiana es una de admirar, no solo por lo joven que arrancó en este universo de reflectores sino porque en cada uno de los proyectos que ha emprendido se ha destacado con sus personajes, actuaciones y también con su firme personalidad. 

La antioqueña conversó con KienyKe.com recientemente sobre el nuevo proyecto en el que los televidentes la podrán ver en este 2024 en su gran debut como presentadora. Se trata de La casa de los famosos Colombia, el reality en el que 22 celebridades vivirán bajo el mismo techo mientras son vigilados por más de 40 cámaras y puestos a prueba de diferentes maneras. 

Al respecto la antioqueña señaló que tenía muchas emociones a flor de piel por este nuevo reto que asumió con mucha emoción y en el que como siempre dará lo mejor de sí para conquistar a los televidentes como lo ha hecho con otros formatos. 

“Yo me siento muy angustiada, siento un vacío en el pecho… pero no importa, estoy feliz porque es un nuevo reto para mí y a mi los retos me encantan, y esto me lo gano porque me lo gano”, comenzó diciendo. 

La también empresaria que estuvo en una de las ediciones pasadas de MasterChef Celebrity en donde fue la ganadora mencionó que este nuevo programa lograría captar a muchos televidentes porque mostraría a las celebridades sin tantos filtros, conviviendo como lo hacen en su día a día. Además enfatizó en que por su parte ella se mostraría tal cual como era y le pondría su propio toque al programa, más en esta nuevo rol de presentadora:

“Yo creo que del odio al amor, hay un solo paso y ese paso lo vamos a dar el 11 de febrero, entonces yo voy a ser yo, yo más que presentar, voy a comunicar, yo no quiero ser acartonada, ni la señora, yo voy a ser Carla Giraldo dándoles mis cositas y metiéndole mi picante de vez en cuando”

Con respecto a la convocatoria del programa en el que ya confirmaron que estarán actores, músicos e influenciadores como Martha Isabel Bolaños, Omar Murillo, La Segura, Diana Ángel, Sebastián Gutiérrez, y muchos otros, la ahora presentadora paisa dijo que estaba feliz con la selección pero que si los televidentes difieren sobre esto los invitaba a ver el programa y cambiar de opinión, pues todos y cada uno de ellos aportarían algo interesante. 

La actriz que hizo su primera aparición en televisión a los 13 años en "Me llaman Lolita”, dijo que en la casa iba a pasar de todo, pues a medida que fueran pasando los días las cosas se iban a ir poniendo más y más tensa, y que esto era normal y hacía parte de la convivencia. 

“Yo creo que a medida que vayan pasando los días, van a empezar los roces, la alianzas, las conexiones con personas que uno de la lleva que con otras, quiero ver quienes se van a conectar, vamos a ver qué pasa”

Finalmente Carla Giralda admitió que estaba feliz siendo parte del equipo de La casa de los formatos como presentadora porque no hubiera podido ser participante ya que confesó que era claustrofóbica y no habría podido hacer lo que estos 22 famosos harán por los siguientes meses.

Más KienyKe
El centro comercial se refirió a los hechos en los que un joven fue asaltado por un delincuente en uno de los baños del lugar
En video quedó registrado el momento en el que los asaltantes saquean las cajas registradoras del establecimiento comercial.
En el Concejo de Bogotá fue aprobado en primer debate el proyecto que busca que a través de estudios, se analice la viabilidad del pico y placa en la ciudad
Tras la salidas de John Jairo Bodmer en la dirección técnica, el equipo deberá afrontar el partido de liga y la vuelta de la Copa Libertadores, con un entrenador interino.
Kien Opina