La fiesta con la que Laura Acuña celebró su cumpleaños

Mié, 16/06/2021 - 08:14
La presentadora Laura Acuña, mostró a sus seguidores varios detalles de lo que fue la celebración.

Laura Acuña celebró su cumpleaños por todo lo alto. La presentadora que bastante activa en redes sociales, compartió varias imágenes con sus seguidores de lo que fue la ceremonia íntima en la que estuvo rodeada de sus familiares.

A través de su cuenta de Instagram, la santandereana compartió una serie de fotografías en las que muestra cómo fue la sencilla celebración en la que recibió obsequios por parte de amigos y algunas marcas que son cercana a ella.

"Solo quiero decirte gracias Dios por todas las bendiciones que me das diariamente. Todos, absolutamente todos los días se asegura de que me sienta acompañada por él, de que sienta su presencia en mi vida y a un ejército de ángeles conmigo siempre, prueba de eso es que hoy tengo la fortuna de sumarle un año a mi vida", afirmó Laura Acuña en sus redes sociales.

El posteo cuenta con más de 50.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"Feliz cumpleaños mi Lau, que Dios te diga bendiciendo", "Y los cumpliste muy feliz", "Felicidades Laura, te mereces todo lo bueno que te pasa", "Que sigas celebrando hoy, mañana y siempre", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.

Vale destacar, que durante varios meses se especuló que ella pasaría a la competencia, a Caracol Televisión, tiempo después, el mismo canal confirmó la llegada de la santandereana, sin embargo, no se confirmó a qué programa llegaría, hasta que hace unos días, después de varios rumores, se hizo oficial que ella acompañaría a Laura Tobón para presentar ‘La Voz Kids’ y ‘La Voz Senior’.

De momento se desconoce la fecha de estreno de este reality musical, sin embargo, puede ser que las grabaciones ya hayan iniciado, puesto que hace un momento, Laura Acuña compartió una foto en sus Instagram Stories que dice lo siguiente: “Nada mejor que celebrar mi pre-cumple haciendo lo que más me gusta”.

En la imagen, la conductora aparece posando directamente a la cámara con una bata blanca, pero lo que más resalta son los detalles que tuvo la producción de Caracol con ella en su cumpleaños, globos de varios colores y postres en los colores característicos del programa, rojo, negro y plateado.

Más KienyKe
El presidente Donald Trump había asegurado en varias ocasiones que representantes de su Ejecutivo estaban manteniendo contactos con autoridades cubanas.
Javier Arias Stunt es un controversial influencer que fue capturado por la Dijín en Necoclí, Antioquia.
La Alcaldía Local de San Cristóbal abrió 80 cupos para que mujeres entre 18 y 55 años accedan a licencias de conducción C1. Las inscripciones serán el 13 y 14 de marzo en varios puntos.
Más de un millón de tiquetes aéreos hacia Colombia se vendieron en 2025, consolidando al país como destino turístico internacional.