El programa de Caracol al que llegaría Laura Acuña

Publicado por: andres.romero el Jue, 15/04/2021 - 11:30
Share
Laura Acuña llegaría a conducir un importante proyecto de Caracol Televisión.
alt laura acuña

Laura Acuña llegaría a Caracol Televisión. Desde que se dio su salida del Canal RCN, se está especulando constantemente sobre su nuevo destino. Sin embargo, en esta ocasión, el panorama parece estar bastante claro.

En una reciente emisión del programa 'Lo sé todo', los periodistas que integran el equipo de trabajo revelaron detalles inéditos, del proyecto al que se sumaría la santandereana, siendo nada más y nada menos que 'La voz kids'.

"Según nos contaron después de la salida de Laura Acuña de RCN, supuestamente Caracol le había hecho varias propuestas para reclutarla como talento de su canal. Inicialmente le habían ofrecido ser el reemplazo de Carolina Cruz por la licencia de maternidad en Día a Día y ella dijo que no", afirmó Ariel Osorio.

A pesar del no inicial, según indican en el programa, directivos del canal le hicieron otra propuesta que al parecer resultó mucho más llamativa para Laura Acuña.

"Ante la negativa de Laura Acuña y para no perder la oportunidad de tenerla dentro de su equipo, al parecer le habrían ofrecido ser la presentadora oficial de 'La voz kids', por encima de Laura Tobón.

"Laura Tobón era la presentadora en pasado. Ella estaba escogida para ese rol, pero resulta que cogieron y mandaron a los camerinos a Laura Tobón y pusieron de presentadora principal a Laura Acuña. Dicen por ahí que Laura Tobón está muy decepcionada".

Semanas atrás, Laura Acuña fue noticia debido a que apareció en una reciente emisión de Día a Día.

La participación de Laura Acuña generó tal impacto, que sus seguidores, fanáticos del programa y diferentes cuentas de Instagram dedicadas a seguir el mundo del entretenimiento, grabaron algunas partes de su intervención.

"Lo más lindo que tiene esta carrera es que uno puede explorar, uno puede hacer muchas cosas... en ese mundo de posibilidades que tuve en RCN siempre hace falta explorar otras cosas quiero darme la posibilidad de hacer otros proyectos", afirmó Laura Acuña en entrevista con este programa.

La presentadora indicó que quiere darse un espacio para reflexionar y tomar una buena decisión. Sin embargo, confesó que el tema de las redes sociales le resulta bastante atractivo.

"Con todo este tema de las redes sociales, todas las posibilidades que tenemos a la mano, hay que aprovechar. Quiero darme ese espacio, quiero darme esa oportunidad de hacer algo mío, yo soy muy creativa, a mí me gusta inventarme cosas y quiero explorar esa parte".

A pesar de que Laura Acuña fue enfática en señalar que quería explorar otras facetas, los televidentes empezaron a especular en redes sociales.

"Creo que la van a dejar en el programa", "Laurita es hermosa, ojalá que quede en día a día", "Así empezó Carolina Cruz y miren donde está ahora", fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Escucha la entrevista con la agrupación Guarango y conoce los detalles de su nuevo sencillo:

Siga a KIENYKE en Google News