El mensaje con el que Laura Acuña recibió a Marbelle en Caracol

Mié, 12/10/2022 - 17:30
Laura Acuña aprovechó la llegada de Marbelle a Caracol Televisión y le envió un particular mensaje de bienvenida.

Recientemente Caracol Televisión lanzó un anunció que generó cientos de comentarios entre los televidentes luego de que saliera al aire un comercial en el que la cantante vallecaucana Marbelle, es la protagonista. Una de las celebridades que reaccionó ante la noticia fue Laura Acuña quien aprovechó para darle la bienvenida al canal a ‘la reina de la tecnocarrilera’. 

El anuncio que fue transmitido desde el pasado martes 11 de octubre en el horario prime para promocionar un nuevo producto de la cadena de televisión, no pasó desapercibido por muchos, pues la cantante no solo hizo su inesperada aparición sino que además tocó un tema que ha generado mucha controversia en los últimos meses. 

“Uy, doña Marbelle, no nos diga que se nos va a ir del país, la vamos a extrañar tanto”, menciona la actriz con sarcasmo mientras la reconocida artista la mira con desdén por el comentario, momento en el que aparece un portal por el que la cantante se va mientras aparece un breve mensaje: “Marbelle fue elegida para la descarga”, menciona el comercial. 

Se dice que la caleña compartirá el set con los cantantes Gusi, Maía, Santiago Cruz, y además con los presentadores Jessica Cediel y Carlos Calero quienes estarán a cargo de la conducción del programa.  

Varias actrices aprovecharon este anuncio del canal para felicitar a la celebridad, una de ellas fue Carla Giraldo, quien realizó un comentario con emojis, en la publicación que hizo Caracol en las redes sociales. 

Además de la exparticipante de MasterChef, la presentadora Laura Acuña también escribió un mensaje por la llegada de la intérprete de ‘Collar de perlas’ al canal Caracol. “Bienvenida ahora sí a tu casa”, refiriéndose al medio de comunicación al que pertenecen las dos celebridades. 

Ante el comentario de la conductora de La Voz Senior, muchos de los internautas aseguraron que la bumanguesa aún le guarda rencor al Canal RCN, en donde trabajó por varios años, pero de donde salió para  presentar uno de los programas más vistos de la televisión colombiana. 

Más KienyKe
Ecuador exigirá vacuna de fiebre amarilla a viajeros de Colombia, Perú, Bolivia y Brasil.
El excontralor general habló en Kién Es Kién del país que conoce desde las regiones, su lucha contra la corrupción con inteligencia artificial, su fe, su familia y los ataques digitales que ha enfrentado.
'Alístate que estoy suelta como gabete' celebra 15 años de historia y éxito imparable.
La creadora de contenido compartió recientemente su primer error como madre primeriza y no dudó en pedir consejos para enfrentar esta nueva etapa.
Kien Opina