Laura Acuña revela detalles de su recibimiento en Caracol

Publicado por: andres.romero el Vie, 04/06/2021 - 08:10
Share
La presentadora Laura Acuña, compartió un video en el que muestra varias sorpresas tras su llegada a Caracol.

Se conocen nuevos detalles de la llegada de Laura Acuña a Caracol. La presentadora que estuvo durante más de 10 años en RCN confirmó su llegada a este reconocido medio nacional, y poco a poco se va vislumbrando lo que será su participación.

A través de su cuenta de Instagram, la santandereana publicó unos videos en los que hace oficial que el primer proyecto en el que participará será 'La voz kids y la voz senior', el programa que busca destacar las mejores voces infantiles y adultas del momento.

"Gracias por este recibimiento", afirmó Laura Acuña en sus redes sociales.

La presentadora compartió unos videos de lo que será su camerino en 'La voz' el cual además de contar con múltiples opciones de vestuario, está personalizado con su nombre, un detalle que no dudó en agradecer.

Recientemente, Laura Acuña se unió en el set de grabación a Catalina Gómez, Carolina Soto y Carlos Calero para celebrar el gran aniversario del programa. Tanta fue la emoción de la celebridad que en plena transmisión no pudo contener las lágrimas frente a todos los televidentes.

“Es muy emocionante. Se siente la familia desde que uno llega y no solo por ustedes tres, sino por todos los que están aquí trabajando. Que un programa tenga 20 años el respaldo de los colombianos es muy grande”, dijo Laura Acuña y luego expresó: “Yo soy de lágrima fácil”.

De momento, la comunicadora sigue concentrada en su programa digital de entrevistas llamado ‘La Sala de Laura Acuña’, disponible en su canal de YouTube, donde tiene más de 14 mil seguidores.

Por otro lado, Laura fue noticia hace unas semanas cuando fue entrevistada por ‘Lo Sé Todo’, el programa de farándula del Canal 1, allí habló de su programa de entrevistas y dijo que en un principio, Jota Mario Valencia la acompañaría en ese espacio, pero lamentablemente falleció.

Sin embargo, ella reveló que en el inicio de las grabaciones él se le apareció de manera simbólica: “Me encontré una pluma pegada al pantalón minutos antes de empezar, cuando venía caminando, y yo sé que es él y para mí significa que está aquí y me gusta”.

Escucha la entrevista con la legendaria banda The Mavericks y conoce su nuevo álbum:

KienyKe Stories