Lina Tejeiro nuevamente es noticia. Esta vez, la actriz sorprendió a sus seguidores en redes sociales con una fotografía en la que muestra su cuerpo como Dios la trajo al mundo, algo que provocó todo tipo de reacciones.
A través de su cuenta de Instagram, la mujer que se hizo célebre por su actuación como Sammy en la novela 'Padres e Hijos', compartió una imagen en la que muestra las secuelas que dejaron los biopolímeros en su cuerpo.
- Lea también: Carolina Gómez en ropa interior y sin maquillaje sorprende a seguidores
- Además: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno mostraron los regalos de su baby shower
- Le puede interesar: La molestia de Jessica Cediel con sus detractores en redes
"Se ríe de las cicatrices quien nunca ha sentido una herida... William Shakespeare, libro Romeo y Julieta. Yo amo mis cicatrices", afirmó Lina Tejeiro en sus redes sociales.
En pocas horas, la publicación cuenta con más de 600.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.
"Hermosa", "Eres hermosa, somos testigos de tu victoria y evolución", "Hermosa por dentro y por fuera, te amo", "Te amo y a tus cicatrices también, podría decir amo nuestras cicatrices. Dios te bendiga y bendiga esas hermosas marcas que tienes", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.
Recientemente, Lina Tejeiro fue noticia debido a que mostró su impresionante cambio físico en en bikini.
La actriz mostró con fotografías y videos sobre algunos de los momentos que han marcado su vida y el cambio de apariencia física que ha tenido en el transcurso de los años. Todo sucedió luego de que hiciera una dinámica para sus seguidores de Instagram, en la que ellos podían solicitarle fotos de lo que quisieran.
En una primera imagen, la actriz villavicense compartió un video con el que recordó su primera aparición en televisión interpretando a Sammy, en la serie 'Padres e Hijos'. Además, dejó una comparación de cómo se veía antes y cómo luce ahora en bikini.
Sin embargo, no fue la única publicación con la que Lina Tejeiro dejó en evidencia los drásticos cambios físicos por los que ha pasado, pues no dudó en publicar un par de imágenes cuando le pidieron fotos "gordita".