Lina Tejeiro gana cientos de piropos con fotos sin maquillaje

Publicado por: felipe.lopez el Mar, 27/07/2021 - 09:21
Share
Lina Tejeiro dejó encantados a sus seguidores al publicar varias fotos en las que no lleva una gota de maquillaje.

Lina Tejeiro sigue haciendo de las suyas en redes sociales, a pesar de que no tiene algún proyecto al aire, ella continúa aprovechando su gran influencia en redes, donde suele compartir videos divertidos y algunos detalles de su vida personal.

La red social en la que la actriz suele ser más activa es Instagram, allí tiene más de 8 millones de seguidores, y a veces también se desenvuelve como influencer, mientras sus fans están muy conectados de lo que publica generalmente cada día.

De hecho, Lina Tejeiro en estos momentos se roba la atención de los internautas debido a su más reciente publicación en su feed de Instagram, que prácticamente la volvió viral en estos espacios digitales.

Se trata de un carrusel de tres fotos, la nativa de Villavicencio aparece posando desde la comodidad de su nueva casa, ubicada a las afueras de Bogotá y a la que se mudó el año pasado.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que Tejeiro quiso destacar su belleza al natural al aparecer sin usar una gota de maquillaje sobre su rostro, además, ella luce una pinta que también resalta su envidiable figura, usa un top blanco amarrado para revelar su abdomen plano y un jean ajustado, mientras su pelo va suelto como de costumbre.

La celebridad acompañó estas imágenes con esta descripción: “Quédate con los que sonríen cuando te ven llegar”, el post tiene más de 400 mil likes y cuenta con múltiples comentarios por parte de sus seguidores, por ejemplo:

“Flow Lina Tejeiro”, “La rostra más perfecta de Colombia”, “Hermosa”, “No le pido mucho a Dios”, “Contigo yo sería sin duda, la silla más feliz de este universo jajaja”, “Uy preciosa”, “Te amo, hermosa”, “¡Preciosura!”, “Ella mágica”, “¿Me puedo quedar contigo?” y muchos más.

Para recordar, hace unos días, a través de sus historias de Instagram, Lina Tejeiro hizo referencia al momento en el que conoció a su amiga y colega, Greeicy Rendón, vale recordar que las dos se llevan muy bien y unos meses atrás ella invitó a la caleña a pasar unos días en su nueva casa, donde incluso grabaron varios videos divertidos.

“Les cuento que me acaban de etiquetar en unas historias, un seguidor subió como unas historias de una novela en la que yo trabajé que se llamaba ‘La Primera Dama’ (...) y ahí fue donde conocí a Greeicy, mi personaje no me acuerdo cómo se llamaba, se los voy a poner para que se den cuenta, además estaba gordita pero se supone que el personaje estaba embarazada”.

Escucha la entrevista con el ecuatoriano Pablo Rohán y conoce su nuevo sencillo:

KienyKe Stories