Lina Tejeiro se burla de Vicky Dávila y Hassan Nassar

Publicado por: felipe.lopez el Mié, 26/02/2020 - 16:12
Share
Sus seguidores aplaudieron la broma de la actriz.
Lina Tejeiro

TikTok se ha convertido rápidamente en una de las redes favoritas para compartir contenido jocoso y viral, una de sus más recientes usuarias es la actriz Lina Tejeiro, reconocida por su personalidad directa y sin pelos en la lengua, decidió usarla para revivir uno de los momentos más polémicos de este año en el panorama nacional.

Su más reciente publicación en Instagram es un video de este estilo para hacer una mímica de la pelea protagonizada por la periodista Vicky Dávila y Hassan Nassar.

El post va acompañado de una descripción que dice "Yo no necesito lagartearle a nadie", cuenta con más de 1 millón de reproducciones y casi 200 mil me gusta hasta ahora, lo que ha causado risas entre sus seguidores, quienes admiran su habilidad para hacer este tipo de contenido.

En las agitadas frases que dobló la nacida en Villavicencio está la siguiente, "Usted no es un periodista, usted es un lagarto, un tipo vergonzoso",  y más: "como no pudo tener éxito como periodista, porque usted es un fracasado, se fue a lagartearle al uribismo para que le dieran la Casa de Nariño. Yo no soy largarta", para luego proseguir con insultos como, "inepto", "patán", "usted es una vergüenza para el periodismo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yo no necesito lagartearle a nadie. 🐸 TikTok

Una publicación compartida de Lina Tejeiro (@linatejeiro) el

Escuche las noticias más importantes del día:

Los seguidores de Lina Tejeiro le hicieron varios comentarios en la mencionada publicación, entre ellos, "Lina, mi pregunta es, cuántas veces ensayas, bebé... qué crack", "Eres la mejor, jajaja", "Jajaja, te amo, punto final", "Eres la más top. Nadie te gana en TikTok. Algún día quiero ser como tú", "jajaja, la más tesa".

La actriz no es la única celebridad que se ha aprovechado de la acalorada pelea entre Dávila y Nassar que se originó por un viaje de la familia presidencial, el cantante Manuel Medrano y el humorista Hassam, también se han burlado de la situación.

La discusión ha dejado una reflexión en el país, no solamente en el gremio de los periodistas, pero también entre la sociedad en general, como una invitación al trato con respeto entre semejantes.