Lina Tejeiro se despachó contra presentador de La Red

Publicado por: admin el Dom, 26/01/2020 - 05:40
Share
La paciencia tiene un límite. La reconocida actriz Lina Tejeiro se cansó de las críticas y de la forma en que algunos presentadores de programas de chismes se expresan sobre los famosos. En este ca
Lina Tejeiro se despachó contra presentador de La Red
La paciencia tiene un límite. La reconocida actriz Lina Tejeiro se cansó de las críticas y de la forma en que algunos presentadores de programas de chismes se expresan sobre los famosos. En este caso, sobre ella. Producciones como 'La Movida', 'Lo sé todo' y 'La Red' han hablado de la vida personal de la joven celebridad nacional en diferentes ocasiones. Sin embargo, Tejeiro dejó ver su desagrado e inconformismo hacia el programa del Canal Caracol por el vocabulario que utiliza uno de sus integrantes. Tejeiro aprovechó las redes sociales para hablar del tema, en específico, de uno de los presentadores que se ha ensañado en decir falacias sobre su vida. "Una cosa es contar un chisme y ya. Y otra muy distinta es contar el chisme y después rajar de la persona, criticarla, denigrarla como lo hacen en La Red. En especial, uno de los presentadores que es crítico en moda", señaló con un tono de molestia. Aunque no dijo el nombre, al parecer se trataría de Juan Carlos Giraldo, quien era la cara de la sección 'Tu moda sí incomoda' antes de llegar al programa de chismes conformado por Carlos Vargas, Carlos Giraldo, Mary Méndez y Frank Solano.  
"Él sí se puede vestir como se viste, pero critica a todo el mundo. Y cuando lo hace, los trata como un c...", agregó. Tejeiro afirmó que el presentador no solo la critica sino que también inventa episodios de su vida que nunca han ocurrido. "Siempre que habla de mí me destruye, me critica y dice cosas súper fuertes como por ejemplo cuando insinuó que yo he estado con hombres por dinero", contó en su cuenta personal de Instagram. Al enterarse de las acusaciones Tejeiro respondió: "¡Mi amor! Yo trabajo desde que tengo 11 años y créeme que no he tenido que estar con ningún hombre por dinero. Yo solita me he dado mis cosas hasta el sol de hoy". Por esta razón es que la actriz, según comentó, no soporta La Red porque además de contar el chisme, "critican y destruyen a la persona suponiendo como lo hizo este señor, quien mencionó que yo era mantenida por los hombres", puntualizó.