Lluvia de memes a Feid tras polémico error en concierto

Jue, 13/03/2025 - 16:00
El cantante paisa se convirtió en tendencia tras modificar accidentalmente una frase de la canción 'Mojando asientos'.
Créditos:
Facebook Feid

Feid continúa consolidándose como uno de los referentes más importantes de la música urbana con su exitosa gira 'Ferxxocalipsis', la cual ha logrado agotar entradas en escenarios de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Su capacidad para conectar con el público y su energía en el escenario lo han convertido en un fenómeno global.

Sin embargo, en una de sus recientes presentaciones, el cantante protagonizó un momento inesperado que rápidamente se hizo viral en redes sociales. Mientras interpretaba su éxito 'Mojando Asientos', Feid tuvo una pequeña equivocación con la letra, alterando el orden de una de sus frases y generando risas entre los asistentes.

Lea ambién: El “piropazo” de Carla Giraldo a su nuevo novio, ya no puede esconder el amor

La versión original dice: "Tú me diste el cuadre y no le diste a ninguno. Yo te mandaba krippy y tú foticos del cu**". Pero en el escenario, el artista invirtió las palabras por error y terminó cantando: "Tú me mandaba krippy y yo foticos del cu**".

Fiel a su estilo desenfadado, Feid reaccionó con humor y continuó la presentación con total naturalidad, lo que fue aplaudido por sus seguidores. El momento fue captado en video y rápidamente se viralizó en TikTok, donde los fanáticos destacaron su espontaneidad y carisma, reafirmando su conexión única con el público y su posición como una de las figuras más destacadas del género urbano.

Además: Carlos Elliot lanza "Soul Boogie", un álbum con la esencia del blues

¡Los mejores memes del momento!

Más KienyKe
Las relaciones entre EE.UU. y Venezuela han cambiado sustancialmente a lo largo de estos primeros meses de 2026.
El médico Andrés Salcedo alertó que la liquidación de EPS podría generar interrupciones en tratamientos, más trámites y saturación hospitalaria en medio de la crisis del sistema.
El informe de la ONU sobre defensores de derechos humanos sugiere continuidad, no ruptura, frente al bloque anual inmediatamente anterior.
El uso de celulares en escuelas ya tiene límites en más de la mitad del mundo, aunque con modelos distintos y debates abiertos.