Los artistas emergentes que brillarán en el Estéreo Picnic 2024

Mar, 07/11/2023 - 15:55
Conozca a los artistas del Festival Estéreo Picnic que están en camino a la grandeza y mostrarán todo su talento.
Créditos:
Festival Estéreo Picnic

Con el firme propósito de continuar impulsando el talento emergente, Budweiser, anuncia el lanzamiento de Flip The Line Up, en donde le da la vuelta al cartel del Festival Estéreo Picnic. Consiste en invertir de principio a fin el orden de los artistas presentados en el Line Up Oficial del Festival, para ubicar en primer lugar los nombres de los artistas que salen en la parte inferior del cartel, y así darles mayor visibilidad.

La iniciativa, promete promover el talento local en el territorio de la música para ponerlo al nivel de los cantantes reconocidos mundialmente. Bajo esta premisa, veremos en el Line Up invertido los nombres de artistas que usualmente estarían en las últimas líneas ahora estarán en la parte superior de este cartel, con la intención de darles el reconocimiento de un headliner. Además, la marca apadrinará a algunos de ellos que se estarán sumando a la escena electrónica y al género urbano en el marco de este Festival.

La escena musical en Colombia se ha consolidado como una de las más vibrantes y creativas del mundo, Páramo Presenta es la empresa líder en esta industria y Festival Estéreo Picnic es su mayor apuesta. Este espacio, ha contado con la participación de Budweiser durante los últimos años como aliado oficial y marca abanderada del territorio musical emergente del país.

“Como el principal promotor de música en el país, desde Páramo reafirmamos nuestro compromiso con la música y la cultura en Colombia a través de nuestro festival insignia. Por eso, junto con Budweiser compartimos la visión de promover y apoyar a los cantantes que están formando su carrera musical en el país. De la mano, llevamos la experiencia del Festival Estéreo Picnic 2024 a un nuevo nivel, brindando oportunidades de visibilidad y reconocimiento a estos artistas” indicó Miguel Santacolma, director de comunicaciones de Páramo Presenta.

La marca de cerveza se ha consolidado en el territorio de la música gracias a iniciativas que buscan conectar con los jóvenes y engrandecer a artistas locales como su plataforma BUDX, fortaleciendo su posicionamiento y compromiso con la cultura musical del género urbano y electrónico. Esta vez, Flip The Line Up será el símbolo a través del cual BUD destacará nuevos talentos, visibilizándolos en los principales escenarios y diferentes plataformas mediáticas musicales.

Estos cantantes, que además de estar construyendo su legado musical y su camino a la grandeza, se presentarán en distintos escenarios del Festival Estéreo Picnic, como el Club Budweiser y El Templo Urbano. Los asistentes podrán disfrutar de su talento durante los días 21, 22, 23 y 24 de marzo de 2024.

Los artistas emergentes que brillarán en el Estéreo Picnic 2024
Créditos:
Cortesía
Más KienyKe
Lo mejor de la oferta turística nacional, se podrá apreciar en Anato del 28 de febrero al 1 de marzo.
Las celebridades colombianas protagonizaron un inesperado momento en medio de la competencia de convivencia. ¿Qué sucedió?
La artista vallecaucana se confesó sobre su vida sentimental, ¿está soltera?
Estos son los cambios del canal para intentar mejorar el rating tras el lanzamiento de La casa de los famosos
Kien Opina