Los audios inéditos de Aída Victoria Merlano sobre Yeferson Cossio

Jue, 29/02/2024 - 14:34
La creadora de contenido expuso viejos mensajes del antioqueño que suscitaron muchas reacciones y comentarios. 
Créditos:
Instagram

La creadora de contenido barranquillera, Aída Victoria Merlano, es una de las figuras más sonadas del mundo del entretenimiento gracias a su carisma y belleza con la que ha construido una imagen fuerte en redes sociales en donde muchos siguen lo que pasa en su día a día. 

Recientemente la joven compartió en su cuenta de Instagram un mensaje para otro famoso influencer. Se trató de Jefferson Cossio, el antioqueño con el que hace algún tiempo salió causando polémica porque en aquel momento, el paisa había terminado una larga relación con Jennifer Muriel, algo por lo que le llovieron fuertes críticas. 

Lo cierto es que el mensaje de Aída Victoria fue contundente y no escatimó en dar detalles, todo luego de que Cossio diera una entrevista en Tropicana en donde se burló y minimizó su relación con la barranquillera, algo que le molestó profundamente a la creadora de contenido. 

“Estoy segura de que quedaste seco y no precisamente de la risa, a mi no me conviene hablar de ti, de hecho ni me conviene, me da verguenza que me relacionen con un tipo sin ética como tú porque a mi me critican por hacer con mi vida lo que se me da la gana pero tú has hecho lo que se te ha dado la gana con la vida de personas que te seguían y admiraban”, comenzó diciendo. 

La barranquillera publicó audios en los que se escucha a Jefferson hablarle de forma cariñosa, expresándole sus sentimientos, algo que lo dejó completamente expuesto en redes en donde los comentarios no se hicieron esperar.

Por otro lado, Merlano se refirió a la manera despectiva en la forma de hablar de Cossio sobre ella, mencionando que no esperaba mucho de alguien sin ética que no respetaba su propia palabra o sus sentimientos:

“Siempre que tiene la oportunidad en alguna entrevista te refieres a mí de la peor manera, cosa que yo no hago porque soy leal y coherente con lo que tú y yo vivimos, además de sincera conmigo misma. Tu evidentemente no y no puedo que seas fiel a tus principios cuando ni principios tienes”. 

Finalmente la creadora de contenido dejó claro que la relación que sostuvieron estuvo lejos de ser un desliz y que había sido ella quien había tomado la decisión de terminar con el romance. Todo esto lo dijo en sus historia de Instagram en medio de un viaje por el viejo continente que está haciendo con su novio, WestCol con quien todo parece ir viento en popa.

Más KienyKe
Petro recuerda 'La vorágine' y dice que Colombia sigue con el odio de hace cien años.
Así lo mencionó el presidente de Brasil en su intervención durante la inauguración en la Feria Internacional del Libro de Bogotá este miércoles.
En el aniversario de la muerte del nobel colombiano, ambos países rindieron homenajes a García Márquez.
Por segundo día consecutivo los taxistas se toman las calles de la capital colombiana para protestar.