Los detalles de la nueva canción de Shakira y Rauw Alejandro

Mié, 28/02/2024 - 07:58
La cantante colombiana estrenará en marzo su nuevo álbum ‘Las Mujeres no Lloran’.
Créditos:
@shakira

Shakira, la cantante de pop colombiana que ha conquistado la escena musical a nivel mundial, estrenará dentro de poco su último álbum llamado ‘Las Mujeres ya no Lloran’, donde recopilará nuevas canciones con viajes clásicos.

No obstante, dentro de esta nueva propuesta musical, la colombiana estrenó una canción en especial que está llamando la atención de los críticos y de sus fanáticos después de que escucharan el álbum.

Se trata de la canción ‘Cohete’, producción que, según la misma colombiana, trataría de recordar sus viejas canciones de pop que la lanzaron al estrellato internacional como ‘Hips don’t lie’.

En esta canción, explicó, no solo se tienen elementos de pop, sino que, además, tendría influencias de la música electrónica y el reggeton. La artista comparó esta pieza con la que grabó hace unos años con el cantante Raw Alejandro, Te Felicito.

Esta canción, al igual que el sencillo donde dio los primeros indicios sobre la separación con su expareja, Gerard Piqué, estará acompañada del colombiano Raw Alejandro y se estrenará, junto al álbum, el 22 de marzo.

Cabe resaltar que, en los últimos años, la colombiana ha incursionado en varios géneros que no habían estado dentro de su carrera, como en el reggaeton y el rap en la Sesión #53 con Bizzarap y en los corridos mexicanos con el sencillo ‘El Jefe’.

Los clásicos que estarán dentro de este nuevo álbum

Aunque la colombiana últimamente se ha vuelto reconocida por su trabajo en el pop anglosajón, sus inicios en la escena musical se remontan a un rock en español escrito específicamente para el público latino.

Lea también: ¿Por qué estaría siendo investigado el papá de Taylor Swift?

En esta etapa de su carrera destacan sus primeras producciones como ‘Píes Descalzos’ y ´Dónde están los ladrones´, álbumes que albergan grandes clásicos como Ciega, sordomuda y Ojos Así.

No obstante, en este nuevo álbum llamado ‘Las Mujeres ya no Lloran’, la artista colombiana decidió traer nuevamente sus canciones ‘Monotonía’ y ‘Acróstico’, dos de sus canciones que la lanzaron al estrellato en América Latina.

Más KienyKe
Así lo mencionó el presidente de Brasil en su intervención durante la inauguración en la Feria Internacional del Libro de Bogotá este miércoles.
En el aniversario de la muerte del nobel colombiano, ambos países rindieron homenajes a García Márquez.
Por segundo día consecutivo los taxistas se toman las calles de la capital colombiana para protestar. 
En un video quedó registrado el comportamiento de un profesor de la reconocida universidad contra una de sus colegas.