Lo que se sabe sobre la salud del papá de los hermanos Gasca

El patriarca del reconocido circo tuvo que ser atendido de emergencia. Esta es la enfermedad que padece.
Créditos:
Créditos: Archivo particular

No han sido días fáciles para el circo de los hermanos Gasca luego de que el patriarca de esta familia tuviera una complicación de salud por la que tuvo que ser atendido de emergencia recientemente. 

Así lo compartió Juan Cebolla, uno de los hijos de la reconocida figura del mundo del espectáculo y el entretenimiento, compartiendo los momentos de angustia que atravesaron con esta situación. 

“Hola familia, ¿cómo estás? Por aquí es día festivo, dos funciones… Varias personas nos han preguntado por la salud de mi padre y bueno, efectivamente quiero decirles que ayer se complicó un poquito su salud”, comenzó relatando. 

De acuerdo a Juan Cebolla, quien hace parte de la reconocida familia cirquera, su padre había sido llevado de emergencia a un centro asistencial:

“Lo tuvimos que llevar de emergencia a la clínica. Un problema en sus pulmones, algo que ya le había dado hace dos años”, contó. 

¿Qué enfermedad padece el patriarca de Los Hermanos Gasca?

Asimismo, Juan Cebolla habló sobre la enfermedad que padece el papá de los Gasca desde hace algunos años:

“Edema pulmonar (exceso de líquido en los pulmones), bueno los expertos sabrán de qué les habló. Gracias a Dios lo llevamos a tiempo y ya está fuera de peligro”, confesó. 

Durante la aparición del joven en redes sociales para hablar sobre la salud de su padre, también aprovechó para agradecer al personal médico que atendió la emergencia y que han cuidado de su padre. 

Finalmente aclaró que su padre ya se encuentra fuera de peligro y que se está recuperando.

Más KienyKe
Consulte el resultado del sorteo 2864 de la Lotería de Bogotá, realizado este jueves 17 de septiembre.
Tras su salida de ‘Masterchef Celebrity 2026’, Virginia Lizcano habló con KienyKe sobre las cartas que escribió para sus compañeros y explicó por qué algunos participantes no alcanzaron a recibirlas.
La cantante mexicana Aída Cuevas, considerada una de las grandes representantes de la música ranchera, visitó los estudios de Caracol Televisión para conocer a su imitadora en ‘Yo Me Llamo’. El encuentro estuvo marcado por la emoción, los consejos y
Shakira y Maluma volvieron a unir sus voces con ‘Agua’, su cuarta colaboración musical. El tema llega ocho años después de ‘Clandestino’ y explora el deseo y la química entre ambos artistas.