Los días difíciles de Mike Bahía como padre

20 Mayo 2022, 06:17 AM
Share
Kienyke.com conversó con Mike Bahía en la alfombra roja de los Premios Nuestra Tierra. El artista colombiano reveló cómo han sido estos primeros días como papá. 

Mike Bahía llegó a la entrega número 12 de los Premios Nuestra Tierra que tuvieron lugar el pasado miércoles 18 de mayo para celebrar el talento colombiano. Durante su paso por la alfombra roja, el caleño de 35 años comentó a Kienyke cómo se sentía volviendo a estar junto a tantos colegas celebrando, además de su nuevo rol como papá. 

“Me siento muy feliz de volver a ver a mis colegas, no solamente artistas sino medios de comunicación, managers, volver a ver juntos y volverlos a ver soñando y que todo volvió a la normalidad, eso me da mucha felicidad y bueno, ya soy papá, así que tengo otro motivo más para ser feliz”, mencionó el artista. 

Sobre sus primeros días como papá, el intérprete de ‘Buscándote’ dijo que aunque habían sido de muchos trasnochos, eran momentos de completa alegría y felicidad que estaba disfrutando: 

“Han sido de mucho trasnocho y maravillosos, la verdad. Han sido de tener una sonrisa desde el alma que nunca había sucedido en mí”, suscitó en medio de la alfombra roja. 

  • Lea también: ¿Quién es la hermana de Laura Acuña que se roba suspiros en redes?
  • Además: 

El exintegrante de Alkilados recordó además lo mucho que le emocionaba ver a tantos amigos en los premios celebrando la música pues recalcó que la vida con música es mejor: “Claro, o sino que lo diga mi hijo que escucha todo el día música”. 

Por otro lado, el artista habló fugazmente de varios proyectos que tiene para este 2022 además de disfrutar a su pequeño hijo:

“Para este 2022 viene mucha música, nuestro nuevo nido de amor tendrá un estudio, así que mucha música”, concluyó. 

Cabe destacar que el pasado 21 de abril, Mike Bahía y Greeicy Rendón anunciaron que su bebé había nacido con una tierna publicación a través de sus redes sociales:

“A partir de hoy dejamos huella, compañera Greeicy. Te admiro, te respeto y te celebro; ¡sigues llevándome a otro nivel! ¡ERES INCREÍBLE! ¡TE AMO SIEMPRE!”, escribió con emoción el artista y pareja de la también cantante que esperaba desde hace varios días la llegada de su primogénito.

 

KienyKe Stories