Los Fabulosos Cadillacs celebrará en Bogotá “El León del Ritmo Tour”

Jue, 08/06/2023 - 19:33
Vicentico y compañía regresan a Bogotá, luego de aquel recordado show en Festival Cordillera 2022, para una única parada en nuestro país y en una celebración de tres décadas de un disco.

Los Fabulosos Cadillacs ocupan un lugar en la historia latinoamericana de la música. Hace 30 años, esta agrupación ofrecía un cancionero definitivo titulado Vasos Vacíos, un disco recopilatorio que se convirtió, gracias a su calidad, en uno de los más importantes de nuestro continente. El próximo 6 de diciembre los argentinos buscarán celebrar el mismo en el Movistar Arena en la única fecha en Colombia de “El León del Ritmo Tour”.

“Le dijo medio en broma de invitar a Celia a la grabación. Le pareció genial porque el interés por este tipo de música llegaba hasta Perú. Así fue que organizamos su llegada. En esa época, acá no se escuchaba música caribeña. Estaba considerada grasa. La música de este estilo, con percusión era algo mal visto. La llegada de Celia fue por casualidad, casi en broma”, contó en su momento Mario Siperman sobre esa colaboración entre los Cadillacs y Celia Cruz y que marcó la historia de América Latina titulada “Vasos Vacíos”.

“El León del Ritmo Tour” traerá un show con más de 20 éxitos, himnos y descargas que han cultivado a sus seguidores multigeneracional, fieles y dedicados a los Cadillacs. Resonarán monumentos sonoros como “Siguiendo la luna”, “V Centenario”, “Vos sabés”, “Vasos vacíos” y “Matador”, entre otros. 

Vicentico y compañía regresan a Bogotá, luego de aquel show en Festival Cordillera 2022, para una única parada en nuestro país y en una celebración de tres décadas de un disco y una propuesta que por siempre marcarían el futuro y presente de las músicas latinoamericanas.

Los Bancos Aval y dale! Anunciaron la preventa exclusiva para sus clientes desde el próximo 13 de junio a las 9:00 am hasta el 15 de junio a las 8:59 am, o hasta agotar existencias, lo que ocurra primero.

Más KienyKe
En la tarde de este 20 de febrero, integrantes de las disidencias de las Farc habrían retenido un equipo de la Unidad de Víctimas.
El mandatario de los bogotanos se unió a los mensajes de felicitación a la 'Sucursal del cielo', luego de que el Gobierno Nacional escogiera la ciudad del evento de biodiversidad mundial.
Los hechos ocurrieron en el barrio Santander, de la localidad Antonio Nariño.
La razón tiene que ver con que se cumplen dos años de que la Corte Constitucional decretara el aborto libre en Colombia antes de la semana 24 de gestación.
Kien Opina