Los humildes inicios de Mauro Castillo en Estados Unidos

Mar, 27/02/2024 - 16:01
En entrevista con KienyKe.com, el cantante Mauro Castillo habló sobre su experiencia de tocar en la Casa Blanca. Además, recordó sus duros inicios conquistando el ‘sueño americano’.
Créditos:
Redes sociales

Los colombianos siguen sintiéndose orgullosos de Mauro Castillo y su reciente participación en la Casa Blanca, en EE.UU., como uno de los artistas invitados para participar en la conmemoración del Mes de la Historia Afroamericana, realizada el pasado 22 de febrero.

Un evento reunió a líderes afroamericanos y otras figuras influyentes de acuerdo con el tema de este año, "Los afroamericanos y las artes", perfecto para celebrar los logros de la comunidad. Mauro Castillo, conocido por su energía contagiosa y versatilidad musical, fue uno de los 60 participantes que ayudó a resaltar la importancia cultural de este mes icónico.

Allí, con su música y su inmenso talento, el artista llevó la chonta, la marimba y la salsa, para representar el sabor latinoamericano en una cita tan importante.

En entrevista con KienyKe.com, el cantante habló sobre su experiencia de tocar en la Casa Blanca. Además, recordó sus duros inicios conquistando el ‘sueño americano’.

Vea la entrevista con Mauro Castillo:

La trayectoria musical de Mauro Castillo

Mauro Castillo, dos veces nominado al Grammy Latino, ha dejado una huella imborrable en la cultura moderna.

Su papel como la voz de ‘Félix’ en la película de Disney ‘Encanto’ y su contribución a la canción ganadora del Grammy de 2023 ‘We Don't Talk About Bruno’ lo han convertido en una figura destacada en el mundo de la música y el entretenimiento.

Con esta histórica invitación, Mauro Castillo continúa su misión de compartir un mensaje de positividad y respeto, romper fronteras y dejar un legado duradero en la industria del entretenimiento.

Más KienyKe
Así lo mencionó el presidente de Brasil en su intervención durante la inauguración en la Feria Internacional del Libro de Bogotá este miércoles.
En el aniversario de la muerte del nobel colombiano, ambos países rindieron homenajes a García Márquez.
Por segundo día consecutivo los taxistas se toman las calles de la capital colombiana para protestar. 
En un video quedó registrado el comportamiento de un profesor de la reconocida universidad contra una de sus colegas.