Los memes que ha dejado el concurso de MrBeast

Lun, 08/05/2023 - 20:53
El concurso del reconocido youtuber se convirtió en tendencia rápidamente en redes sociales, en Colombia, no perdonaron y ya hicieron memes.
Créditos:
Edición Kienyke.com

La fotografía de un hombre con una maleta repleta de dinero se ha hecho viral en Instagram. Esta publicación que ha sido compartida por cientos de personas en el mundo, corresponde a MrBeast, un reconocido youtuber que se distingue por hacer videos filantrópicos y de retos. 

Jimmy Donaldson como realmente se llama este influenciador, tiene actualmente 25 años. Su carrera en el mundo digital inició cuando tenía 12 años, subiendo videos a internet desde su ordenador en casa. Poco a poco sus contenidos tuvieron mayor alcance y popularidad, lo que se ha traducido en los 150 millones de suscriptores que actualmente tiene su cuenta de YouTube. 

El concurso en el que cientos de colombianos están participando, consiste en publicar en las historias de Instagram, una fotografía de MrBeast en la que está con una maleta llena de dólares, etiquetar en la publicación a alguien y seguir la cuenta de Donaldson. Esto, disparó la interacción de dicho post, el cual ya lleva más de 14 millones de 'me gusta' y más de 17 millones de comentarios. 

Los memes que dejó el concurso de MrBeast

La popularidad del concurso se tomó todas las redes sociales, en las cuales, millones de usuarios aprovecharon el 'boom' que armó MrBeast y se sumaron a la conversación con divertidos memes cargados de comedia y sátira. 

La historia de Mr Beast

Donaldson es oriuno de Wichita, Kansas. Nació un 7 de mayo de 1998 y es considerado actualmente uno de los mejores youtubers del mundo. Reside actualmente en Raleigh, Carolina del Norte, se formó en la Academia Cristiana de Greenville, luego, inició una carrera en la universidad, sin embargo, tras su éxito en YouTube, decidió abandonarla. 

Su vida parecía destinada al mundo digital, pues su hermano es también un reconocido youtuber llamado CJ Donaldson quien creó el canal Mr Bro. Su novia es también influencer, Maddy Spidell. 

Mr Beast inició a compartir su contenido en el canal de YouTube en 2010. Su éxito se disparó cuando publicó el 'Counting to 100.000', lo que logró un impacto en la comunidad digital y elevó su popularidad. El video consistía como su nombre lo dice, en contar de 1 hasta la cifra dicha. 

¿Qué videos hace Mr Beast? 

Tras varios años publicando contenido en su canal de YouTube, Mr Beast ha logrado reinventar sus temáticas y objetivos. En los últimos años, el foco de su producción se basa en realizar grandes retos y apuestas con enormes cantidades de dinero, siendo la mayoría de sus videos patrocinados por marcas y terceros, siendo una gran clave de su éxito. 

Sus videos con retos, contemplan una gran variedad de reglas, grandes cifras de dinero y duraciones extremas para cumplir con los mismos. Incluso, un video suyo logró superar las 55 horas, del cual se presume ha sido el más pesado de la plataforma. 

Más KienyKe
El presidente se mostró muy preocupado por lo que sucedió en las últimas horas en la embajada de México en Quito.
WOM Colombia solicita acogerse a reorganización empresarial para pagar acreencias.
El artista de música popular compartió un viejo recuerdo de aquellos días en los que empezaba a darse a conocer.
La iniciativa forma parte de la estrategia África 2022-2026 del Gobierno de Colombia y las reuniones estarán gestionadas por la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia.
Kien Opina