Los memes que dejó la presentación de Feid en la Copa América

Jue, 20/06/2024 - 19:00
El artista de género urbano hizo su épica salida al escenario del Mercedes-Benz Stadium en Atlanta, Estados Unidos, pero las fallas en la transmisión se robaron el show.
Créditos:
Conmebol

En la tarde de este jueves, la emoción del fútbol y la música se fusionaron en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, Estados Unidos, con la inauguración de la Copa América 2024. 

Este evento histórico contó con la participación inaugural de la selección canadiense, que se enfrentó la poderosa Argentina, liderada por Lionel Messi, a las 20:00 horas (hora local).

Precisamente, la fecha no solo prometió emociones deportivas de primer nivel, sino también un espectáculo musical de alto calibre.

Lea también: 'Sayonara', el viaje musical de Álvaro Díaz

Feid, el aclamado artista colombiano, fue el encargado de dar inicio a la fiesta continental, siendo reconocido por sus éxitos internacionales y su energía contagiosa en el escenario.

De hecho, para esta ocasión el intérprete se comprometió a llevar su vibrante música y carisma al corazón de este escenario deportivo mundial.

Sin embargo, las fallas en la transmisión se convirtieron en el centro de atención, opacando el esperado debut de Feid en la Copa América 2024.

Hubo momentos en los que la imagen y el sonido se perdieron durante su presentación, que incluyó la canción 'Luna'. Esto desencadenó una oleada de comentarios en redes sociales, acompañados de memes, sobre el espectáculo.

"Esperé todo el día para ver a Feid en la inauguración de la Copa América y solo cantó una canción antes de que se dañara la transmisión. Tremenda presentación de Feid; así quedamos", se leen en los comentarios.

Las reacciones que dejó el show de apertura de Feid en la Copa América 2024:

Más KienyKe
Luego de que el presidente Gustavo Petro anunciara día cívico el distrito anunció lo que le depara a los colegios oficiales de Bogotá.
Le contamos cuánto dinero lleva hasta ahora en premios la Selección Colombia en la Copa América y cuánto podría sumar al final.
El expresidente Trump está "seguro" y "bien", según portavoz del candidato. Esto es lo que se conoce hasta el momento.
Esta es la información preliminar sobre el ataque al candidato presidencial estadounidense.
Kien Opina