Los premios que se llevará la nueva Miss Universo Colombia 2024

Sáb, 01/06/2024 - 00:00
La nueva Miss Universo Colombia 2024 tendrá la oportunidad de recibir destacados premios y acceder a numerosas oportunidades tras su coronación. ¿De qué se trata?
Créditos:
Redes sociales

Quedan apenas unos días para que inicie uno de los eventos más destacados en el ámbito de la belleza colombiana: el certamen que elige a las mujeres más hermosas del país y las lleva a competir por el título de Miss Universo 2024.

Durante la última semana, se han llevado a cabo una serie de eventos cruciales donde las 30 candidatas, procedentes de diversas regiones de Colombia, han mostrado sus habilidades para asumir el papel de reina de belleza a nivel internacional. 

Lea también: Andrea Romero, representará a Atlántico en Miss Mundo Colombia

Estos desfiles y oportunidades de exposición pública han dado lugar a que varios rostros se hayan vuelto reconocidos y consoliden su posición como favoritas del público. Entre las distintas regiones colombianas, algunos nombres de las aspirantes ya destacan gracias a su estilo distintivo y su belleza incomparable. 

Estas candidatas se perfilan como las principales aspirantes a representar al país en el próximo certamen de Miss Universo 2024.

Todo lo que debe acerca de la coronación de Miss Universe Colombia 2024:

Ante esta expectativa, muchos se han estado preguntando cómo se maneja este reinado y, además de la corona, cuáles serán los premios que recibirá la candidata que se corone como Miss Universe Colombia.

La ganadora del concurso de belleza en el país tendrá la oportunidad de competir por la corona más codiciada del mundo, llevando la belleza, la cultura y el talento colombiano al escenario internacional.

Además: "Experiencia tan asquerosa", declaraciones de Andrés Parra en contra de Caracol

Además, la nueva Miss recibirá un paquete de premios que incluye efectivo, joyas, tratamientos estéticos y patrocinios de importantes marcas y tendrá una plataforma única para apoyar causas sociales y trabajar por el bienestar de las comunidades en Colombia. Durante su reinado, vivirá un año lleno de experiencias emocionantes, viajes, eventos y galas. 

Más KienyKe
Al evento que se celebrará en Cali, se espera que asistan más de 12.000 visitantes internacionales.
En redes sociales, la presentadora de Noticias Caracol compartió una foto de su vientre y un conmovedor mensaje.
Esto es todo lo que se sabe sobre el misterioso show que Shakira prepara para su show en la final de la Copa América.
Esta es la historia detrás de la artista de jazz que se presentará este viernes en la capital colombiana.
Kien Opina