¿Quiénes fueron los primeros presentadores de ‘Día a Día’?

Mar, 30/05/2023 - 12:55
Estos fueron los presentadores que dieron inicio al programa de 'Día a Día' en Caracol Televisión.

En la actualidad, uno de los programas más esperados y vistos por los colombianos sigue siendo ´Día a Día’. Y el 30 de mayo Caracol Televisión celebra su aniversario número 22 de sacar al aire una producción que ha dejado un historial de eventos demasiado amplios.

Fue en el 2001 que se emitió por primera vez este programa, y en la actualidad siguen siendo varios los recuerdos que se asoman en el sofá del programa matutino favorito de los colombianos.

Lea también: MasterChef 2023: ¿Cómo le fue a RCN en rating con su estreno?

Por eso, los televidentes no se olvidan de los presentadores que estuvieron desde el primer día acompañando este programa de ‘Día a Día’.

En la actualidad Catalina Gómez y los demás presentadores que guían este programa son admirados por su gran capacidad de enfrentar las situaciones polémicas que se presentan en las mañanas de la pantalla nacional.

Conozca a los presentadores de ‘Día a Día’ 

La primera emisión de este programa se dio en mayo del 2001, y fue entonces cuando salieron a la pantalla pequeña los periodistas Jota Mario Valencia y Marcela Sarmiento.

Jota Mario Valencia, comunicador social - Periodista, fue el primer hombre en encabezar este programa, y su acogida fue bastante grande. Debido a que el comunicador encantó a todo el público colombiano con su manera de entrevistar, de opinar y de actuar, es por eso que el nombre de este hombre marcará siempre la historia del programa ‘Día a Día’.

Además: Mayppel, la nueva voz del rock colombiano

Por su lado, Marcela Sarmiento comenzó en el 2001 junto al presentador Jota Mario. Y se convirtió en una de las presentadoras más queridas de la televisión colombiana.

Además, periodistas como: Andrea Nocceti, Pedro González, Ana María Trujillo, Cesar Escola, Mabel Cartagena, Iván Lalinde los que también tienen historial en el programa matutino.

Escuche la entrevista con Juan Pablo Vega y conozca su nuevo álbum:

Más KienyKe
La ministra de Ambiente se reunió con la fiscal general Luz Adriana Camargo, para crear una nueva hoja de ruta que tiene el objetivo de frenar los crímenes ambientales.
La reconocida actriz dominicana habló con KienyKe.com sobre su personaje Nikki Batista, en la serie que se emite por AXN.
En conversación con KienyKe.com, la sanandresana de 18 años contó su prometedora historia en el mundo del modelaje internacional.
Conozca los millonarios salarios que obtienen los pilotos de la Fórmula 1.
Kien Opina