Los ‘raticos’ de Luisa Fernanda W e Itzza Primera

Mié, 13/03/2024 - 11:35
En entrevista con KienyKe.com, la creadora de contenido Luisa Fernanda W y la cantante Itzza Primera, presentaron su canción ‘Otro ratico’, Además, revelaron curiosos detalles con quienes comparten sus ratos libres.
Créditos:
Renan Vargas - KienyKe.com

Itzza Primera, la cantante y compositora venezolana que ha cautivado a sus seguidores con su estilo único, lanza oficialmente su muy esperado álbum titulado "Antes de volverme a enamorar". 

El emocionante proyecto, que se perfila como la producción discográfica más importante en la carrera de la artista hasta el momento.

Vea la entrevista con Luisa Fernanda W e Itzza Primera:

Con una carrera en constante ascenso, Itzza Primera ha consolidado su posición en la escena musical femenina actual y se embarca en un nuevo capítulo de crecimiento y prominencia con "Antes de volverme a enamorar".

Luego del éxito y la gran acogida de 'Beso de desayuno', Itzza primera se une nuevamente a la creadora de contenido, cantante y empresaria Luisa Fernanda W, para dar vida a 'Otro ratico', quinto sencillo dentro de su álbum 'Antes de volverme a enamorar' el cual promete convertirse en el éxito del trimestre.

Más allá de la música Itzza Primera y Luisa Fernanda W, han construido una amistad genuina que, con el pasar de los tiempos, crece a pasos agigantados y se fortalece día a día.

Vea el videoclip de 'Otro ratico':

Más KienyKe
Tras la llegada de una de las fechas más esperadas en el fútbol, la Policía Metropolitana de Bogotá anunció ajustes de seguridad para garantizar una celebración pacífica. ¿Cuáles son estas medidas?
El jefe de Estado anunció una reforma en la política de sustitución de cultivos ilícitos mediante la creación de "pactos regionales" para mejorar la efectividad estratégica del gobierno en esta área.
El ministro de Relaciones Exteriores viajará a Washington para discutir asuntos migratorios con funcionarios del gobierno estadounidense.
La EAAB ejecuta maniobras en Tibitoc para aumentar el caudal y garantizar el servicio ante la baja de niveles en los embalses por condiciones climáticas recientes.
Kien Opina