Mundial 2026

Los sensuales movimientos de Ariadna Gutiérrez

Sin duda que una de las mujeres más queridas por los colombianos es Ariadna Gutiérrez. La modelo y presentadora que en su momento tuvo que vivir el suceso lamentable en Miss Univers
Sin duda que una de las mujeres más queridas por los colombianos es Ariadna Gutiérrez. La modelo y presentadora que en su momento tuvo que vivir el suceso lamentable en Miss Universo 2015 cuando por error de Steve Harvey le entregó la corona que en realidad pertenecía a la representante filipina, volvió a ser noticia gracias a la publicación de un video en el que no dejó nada a la imaginación. Por medio de su cuenta de Instagram, Ariadna compartió un video en el que aparece en traje de baño realizando unos movimientos bastante particulares que generaron todo tipo de comentarios entre sus seguidores.

#EveryDayisaSUNday ☀️

Una publicación compartida de Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el

El video que fue grabado en slow motion en la isla de Bahamas ya cuenta con más de 500 mil reproducciones y 77 mil 'Me gusta'. Asimismo, los comentarios positivos elogiando la figura de la exseñorita Colombia no se hicieron esperar. "Linda", "Preciosa", "Hermosa", fueron algunos de los más comunes. No obstante, las críticas por sus movimientos también estuvieron a la orden del día. [single-related post_id="878130"] Ariadna que por estos días se encuentra de vacaciones en Bahamas nuevamente es objeto de comentarios después de tener un 2017 bastante agitado en el que gracias a su participación en el reality 'Protagonistas' donde cumplió la función de jurado y debía elegir en compañía de Jorge Enrique Abello el futuro de los participantes en el programa. Además, el año anterior también fue noticia por su supuesta relación con el empresario italiano Gianluca Vacchi debido a que se les vio bastante juntos en más de una ocasión.

Bahamas ????❤️

Una publicación compartida de Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el

????☀️

Una publicación compartida de Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el

Más KienyKe
El balance oficial sigue aumentando más de tres semanas después de los sismos del 24 de junio. Las autoridades reportan miles de heridos, familias afectadas y más de 1.300 réplicas.
La capital conmemorará los 216 años de la Independencia de Colombia con un desfile que reunirá a las Fuerzas Militares y de Policía, además de una revista aérea con 19 aeronaves.
La diseñadora Silvia Tcherassi fue designada como Embajadora Ad Honorem de la Moda en Colombia.
Paola Holguín, exsenadora y antigua dirigente del Centro Democrático, fue designada para dirigir la política cultural de De la Espriella.