
El cantante colombiano Luis Alfonso presenta su más reciente trabajo musical, una propuesta que fusiona la esencia del género popular con una narrativa actual sobre el despecho y la fuerza para seguir adelante. La canción fue escrita por un destacado equipo liderado por el propio artista, junto a Juan Diego Medina, Luis Felipe Valencia (Batero), Camilo Montoya (Milo), Adán Rendón, Simón Escobar, Sebastián Barrera, Miguel Ángel Rivillas y José Andrés Álvarez, y producida por Batero y Milo, parte fundamental de su elenco habitual.
La propuesta llega acompañada de un video musical con una puesta en escena cinematográfica, donde el cantinero se transforma en un “alquimista del olvido”, creando brebajes para sanar corazones rotos y recordando la importancia de vivir el presente y seguir adelante.
Este lanzamiento también marca el inicio de la cuenta regresiva para La Cantina Más Contentosa: El Festival, un evento histórico que aterriza en Bogotá el próximo 4 de octubre en el Estadio El Campín. Serán más de siete horas de música, fiesta y experiencias con activaciones de marca, entretenimiento alrededor de la tradicional cancha de tejo y un toro mecánico, además de una impactante producción visual con una pantalla de más de 70 metros.
Figuras reconocidas de la música popular como John Álex Castaño y Nelson Velásquez se sumarán al espectáculo, que promete convertirse en una celebración inolvidable de la cultura popular colombiana.
Con esta nueva propuesta, Luis Alfonso reafirma su conexión con el público y su compromiso con la música que lo ha llevado a ser uno de los artistas más queridos del género popular.