Luis Carlos Vélez será padre por segunda vez

Publicado por: andres.romero el Mar, 26/01/2021 - 08:09
Share
El periodista Luis Carlos Vélez, y su esposa, Siad Char anunciaron que se encuentran a la espera de su segundo hijo.
alt luis carlos vélez

Luis Carlos Vélez y Siad Char están que no se cambian por nadie. La pareja dio a conocer en sus redes sociales, que se encuentran a la espera de su segundo hijo, el cual se llamará Simón.

A través de su cuenta de Instagram, la exreina compartió una fotografía familiar en la que aparece el presentador, su hija, su mascota y una imagen de la ecografía, por lo que aprovechó para contar cómo ha sido su experiencia durante la pandemia.

"La familia esta creciendo... llevo varios meses guardándome la noticia, que no quería contar hasta saber que todo esta bien. Pasé por el Covid cuando apenas me enteraba del embarazo. Dos noticias al tiempo, una que me alegraba infinitamente y otra que me llenaba de angustia", afirmó Siad Char en sus redes sociales.

La compañera sentimental de Luis Carlos Vélez, relató lo complejo que fue para ella enterarse de estas dos noticias al tiempo e intentar preservar la calma.

"Fue difícil, mucho más de lo que se pueden imaginar, sin tomar más que Tylenol para no afectar al bebé y aguantando mucho. Gracias a Dios estamos bien".

Siad Char, aprovechó la oportunidad para revelar el nombre de su bebé, el cual será Simón Vélez Char.

"Puedo decir que Simón Vélez Char es un niño bendecido. Nuestra mejor medicina fue Dios. Simón estamos ansiosos de conocerte, vienes para llenarnos de amor y felicidad. Hannah y Ted (su mascota) serán hermanos mayores", destacó la también presentadora.

En pocas horas, la publicación cuenta con más de 19.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"Dios nos da alegrías y tiempos de angustia. Bendiciones a todos y que sean días muy felices", "Gracias por incluir a Ted a cabalidad como un hijo. Los canitos merecen ese trato", "El nuevo integrante llegará a alegrar sus vidas en estos momentos de angustia", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.

Por su parte, Luis Carlos Vélez dio a conocer la noticia con las siguientes palabras: 

"Queremos compartir con ustedes la llegada de nuestro hijo Simón. Estamos muy felices y emocionados. Dios nos da la bendición de crecer como familia. Siad está muy bien, mientras que Hannah y Ted inmensamente felices y yo, pues pensando en guayos y camisetas de fútbol".