¿Por qué Luisa Fernanda W tendrá que ingresar al quirófano?

Mar, 07/12/2021 - 10:12
Luisa Fernanda W le confesó a sus seguidores que se someterá a un nuevo procedimiento.
Créditos:
@luisafernandaw

Luisa Fernanda W a través de su cuenta de Instagram le reveló a sus seguidores que se tiene que cuidar estos días muy bien porque tiene programada una cirugía el próximo jueves 9 de diciembre para intervenir sus senos. 

La influenciadora y empresaria dijo que se cambiará las prótesis: “Es una decisión tomada”, dijo Luisa a sus seguidores. Además señaló que lo hacía por salud ya que llevaba más de 10 años con las que tenía. 

La creadora de contenido también le contó a su audiencia cuánto tenía en sus prótesis: “Yo tengo 400 gramos en mis senos y no parece...Mi capacidad dio para que cuando me operé hace 10 años me pusiera 400 gramos”, también confesó que se pondría un poco más.

"Para mí es un gusto personal, me gustan los senitos para mí un poquito grandes. Me parecen divinos los cuerpos que tienen los senos naturales y se ven tan lindas tan elegantes. Y sí, mucha gente dice que los senos operados se ven poco estéticos y elegantes, pero cada quien con sus cosas”, dijo en sus stories. 

Sin embargo, mencionó que si tiene mucha pereza de pensar que se debe cambiar las prótesis, “por mí no me las cambiaba pero toca hacerlo”, concluyó la influenciadora. 

Luisa Fernanda W que siempre está hablando a través de sus redes sociales con su audiencia y compartiendo detalles de su vida y su familia cuenta con más de 16,4 millones de seguidores. Además recientemente lanzó su línea de maquillaje para ojos ‘Divva’ que anunció que estaría en varias ferias del país. 

Más KienyKe
En lo profundo de nuestra psique existe un movimiento natural hacia lo positivo, lo nutritivo, lo que nos aporta paz y sentido.
El gobierno israelí asegura que los datos del informe fueron “fabricados” y que no se cumplen los criterios para declarar hambruna.
Una colombiana de 27 años sufrió quemaduras en gran parte de su cuerpo durante un show con fuego en un bar de Queens, Nueva York.
El Gobierno denunció la llegada de un submarino nuclear a aguas cercanas y lo consideró una amenaza a la paz regional.
Kien Opina