¿Luisa Fernanda W confirmó su relación con Pipe Bueno?

Luisa Fernanda W lo hizo de nuevo. La influenciadora que es bastante activa en redes sociales, sorprendió con la publicación de un video en el que entregó detalles inéditos de su relación con Pip
Luisa Fernanda W lo hizo de nuevo. La influenciadora que es bastante activa en redes sociales, sorprendió con la publicación de un video en el que entregó detalles inéditos de su relación con Pipe Bueno.

Escuche las noticias más importantes del día:

A través de su cuenta de Instagram, la también youtuber realizó un en vivo en el que por primera vez reconoció la posibilidad de que existiera algo más que una amistad con el cantante de música popular. "La gente quiere o quería que yo antes saliera a hablar del tema cuando aún no tenía nada con alguien. El hecho de que me hubiera besado con él, no implica de que salgan a decir de que ya son novios porque en ese momento no pasaba eso. Ahorita las cosas son muy diferentes, pero me gustaría hacerles un video contándoles más acerca de ese tema", afirmó Luisa Fernanda en el video. Asimismo, la influenciadora fue enfática en asegurar que al parecer todo se ha dado recientemente, esto debido a que a que muchos aseguran que llevan varios meses de relación. "Gente que salió a confirmar hace años una relación que yo decía que si no me he sentido capacitada para hablar de esto, porque para mí es muy difícil ya que allí estaba jugando mi parte psicológica, mi parte emocional en el sentido que se acercó una persona a mí, me agradó, pero todavía no sabía que sentía, qué pasaba, y que lleguen otras personas a hablar de lo que a mí me estaba pasando, eso lo debía hacer yo". Este es el video en el que Luisa Fernanda W reconocería su relación con Pipe Bueno.
Más KienyKe
El llamado busca que los miembros del Congreso aporten recursos para apoyar la atención de las familias afectadas por el sismo.
La Gobernación anunció que las clases continuarán con normalidad y que algunas instituciones podrán aplicar semiescolaridad mientras se evalúan los daños.
Los recursos están dirigidos a víctimas mortales y personas con incapacidad permanente. La entidad también cubrirá servicios de salud derivados de la emergencia.
El ministro del Interior asumirá temporalmente la dirección de la Unidad Nacional de Protección, sin dejar su cargo en el Gobierno.