Mundial 2026

¿Por qué Luisa Fernanda W tuvo que salir a defender a Jessica Cediel?

Vie, 04/02/2022 - 12:31
Un internauta terminó atacando a Jessica Cediel y Luisa Fernanda W no lo toleró y le contestó de manera contundente.

Evidentemente, una de las plataformas en las que Luisa Fernanda W es más activa es Instagram, después de todo ella es una influencer y esta es una de las redes más usadas en Colombia, allí tiene más de 16 millones y medio de seguidores.

La creadora de contenido no solamente comparte tips de maquillaje y belleza, también suele mostrar detalles de su vida personal y uno que otro contenido gracioso que suele encantar a su audiencia.

Un ejemplo de lo anterior es su más reciente post, incluye la siguiente descripción: “Outfit para ver las hipócritas, ¿en cuál de tus dos caras te lo digo?”. En el video ella canta una divertida canción que va dedicada a las personas dobles y luce un provocador vestido negro transparente y tacones altos del mismo color.

Sin embargo, algo que destacó para los internautas es que alguien escribió el siguiente comentario: “Jessica Cediel, te hablan”, tratando de llamar la atención de la presentadora.

Luisa Fernanda W no dejó pasar por alto el mensaje malintencionado y respondió así: “¿Perdón? No, corazón, no inventes, Jessica para mí no es hipócrita, vaya que es una mujer muy madura con un corazón bien bonito. ¡Dejen de armar rivalidad donde no la hay!”.

Vale tener presente que el internauta en cuestión se refería a que Cediel es exnovia de Pipe Bueno, pareja actual de la antioqueña, lo que hace pensar a muchos que tal vez exista cierta enemistad entre ambas famosas, aunque ambas han destacado en diversas ocasiones que se llevan muy bien, de hecho, la también modelo fue a la fiesta de lanzamiento de la marca de cosméticos de W.

La publicación de Luisa Fernanda W tiene más de 200 mil likes hasta el momento y cuenta con otros comentarios, por ejemplo:

“Tambalea mi sexualidad”, “Muy bueno”, “Morí con ese vestido”, “Me encantó”, “Para ir al colegio, para el funeral de mi ex”, “¡Me encantó todo! Genial”, “La compro”, “Volvió la Luisa Fernanda W de hace algunos años”, “Yo quiero ese vestido” y muchos más.

Escuche la entrevista con Edna Liliana Valencia, sobre su curaduría en la película Encanto:

Más KienyKe
El patrullero, al parecer, estaba de turno y habría ingresado al establecimiento a consumir bebidas alcohólicas.
Las víctimas, entre ellas siete menores de edad, permanecían retenidas desde el 14 de junio. Según los rescatados, una bebé de nueve meses murió por deshidratación durante el confinamiento.
El Movistar Arena habilitará un punto de recolección de ayudas para Venezuela desde el 29 de junio.
Las autoridades anunciaron reversibles, contraflujos y pico y placa regional en los nueve ingresos a Bogotá para facilitar el regreso de miles de viajeros durante el puente festivo.