Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelaron el sexo de su segundo hijo

21 Junio 2022, 10:17 PM
Share
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno dieron a conocer el sexo de su segundo hijo en medio de una celebración por todo lo alto.

Semanas atrás, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno anunciaron con bombos y platillos que se encontraban esperando un segundo hijo. Aunque los rumores sobre la posibilidad de un nuevo embarazo de la influencer crecían a diario, no lo dieron sino hasta cuando lo creyeron pertinente.

Ante la expectativa sobre el sexo de su próximo bebé, la pareja decidió hacer público  en sus redes sociales el momento exacto en el que se enteran si será niño o niña su segundo hijo.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno conocieron el sexo de su bebé en medio de fuegos artificiales y  un humo que indicaba si se trataba de un niño o una niña.

Finalmente, el humo que apareció fue de color azul, por lo que la pareja tendrán un segundo varón, aparte de Máximos, el primogénito.

A finales de mayo Luisa Fernanda W dio a conocer que estaba embarazada de su segundo hijo con el cantante de música popular Pipe Bueno. Lo hizo a través de un tierno video que publicó en sus redes sociales.

En el corto audiovisual se pudo ver el proceso desde el momento en el que se enteraron de la noticia, cuando Luisa Fernanda W se hizo la prueba de embarazo y salió positiva.

La familia se nos creció, han sido días hermosos, pero días donde los síntomas han estado a flor de piel”, dijo la influencer.

Además, la influencer mostró cómo han sido de complicados los primeros días en cuanto a los síntomas por su segundo embarazo.

Pipe Bueno aseguró que estaban esperando el mejor momento para dar la noticia y advirtió que  todavía no saben si es niño o niña.

Como era de esperarse, los seguidores de la pareja no ocultaron su asombro y felicidad, y enviaron cientos de mensajes de felicitación para ellos.

Incluso, el cantante de música popular  Yeison Jiménez aseguró que ya sabía de la noticia desde hacía mucho tiempo, por lo que para él no fue una sorpresa.  

Cabe recordar que el primogénito de la familia Bueno es Máximo, quien nació en octubre de 2020.

KienyKe Stories