Luisa Fernanda W responde de forma contundente a sus críticos

Lun, 09/03/2020 - 09:16
La influenciadora no aguantó más.

Luisa Fernanda W se cansó de las críticas. La influenciadora que es bastante activa en redes sociales, compartió un contundente mensaje a aquellos que la destruyen a través de plataformas digitales.

Por medio de su cuenta de Instagram, la también cantante compartió un extenso mensaje en el que invita a sus detractores a tener un poco de respeto hacia ella.

 

"Creo que hoy tuve un día en el que quería sacar muchas cosas que no había querido decir simplemente porque en ocasiones no siempre, me guardo mucho lo que siento y pienso, esta es mi realidad, esta soy yo. Soy un ser humano como ustedes, y llegan momentos en los que uno quiere gritar y sacar todo lo que se siente por dentro", afirmó en la publicación.

En la misma publicación aseguró que se encuentra bien y que pronto publicará un video en el que cuenta varios detalles sobre su vida.

"Hoy día estoy muy bien Gracias a Dios y le doy las gracias con el corazón en la mano a los que siempre han estado ahí para mi, y darme una palabra de cariño en medio de la tormenta. Yo se que con esto voy a parar el odio de ciertas personas, porque siempre van hablar bien o mal, pero si estoy más tranquila de sacar todo esto de mi sistema. Más adelante les subiré un video hermoso que les estoy planeando".

La publicación de la influenciadora cuenta con más de 200.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"Te admiro en todos los sentidos porque a pesar de todo siempre sigues ahí trabajando por lo tuyo", "Tan simple como que sino quieres ver comentarios desactives la opción y ya", "Bien dicho, que vivan sus propias vidas", "Me parecen oportunas tus palabras",

Más KienyKe
El CNE avaló que Progresistas, partido de María José Pizarro, se fusione con el Pacto Histórico y fortalece sus listas al Congreso de 2026.
El músico colombiano Duplat lanza ‘Dulce y Amarga’, disco que narra las luces y sombras de un año determinante en su carrera.
Satena congela su ruta a Valencia por interferencias satelitales y se suma a la ola de aerolíneas que dejan casi incomunicado el cielo venezolano.
El lujoso vehículo, avaluado en más de $1.000 millones, pertenece a una reconocida empresa funeraria y está ligado a un empresario aficionado a los autos de alta gama.