Recientemente Luisa Fernanda W pasó por el quirófano para cambiar sus prótesis mamarias y aumentarlas “un poquitico”, como mencionó la misma influenciadora.
Antes del procedimiento que se realizó el pasado 9 de diciembre, la creadora de contenido, Luisa Fernando W había revelado que fue hace diez años cuando por primera vez intervino sus senos, poniéndose 400 gramos y que está vez se pondría un poco más.
Y así fue, la empresaria e influencer terminó con 500 cc, algo que despertó fuertes críticas entre algunos internautas: “Es una chica muy delgada para 500 cc, son grandotas”, “Wow, son súper grandes”.
Además, recientemente charlando en Instagram con sus seguidores, alguien volvió a tocarle el tema: “Lu, por qué te pusiste tanto seno si las que tenías se te veía el cuerpo chévere y no tan tetona”, escribió el usuario.
Luisa Fernanda W no dudó en contestar la pregunta:
“Bueno, pues porque para gustos los colores. A mí me gusta el seno grandecito, no algo exagerado, pero a mí sí me gusta el seno grande. De hecho no se me veían tan grandes para todos los cc que tenía. Yo les conté que tenía 400 cc y no se veían tan grandes y estos no son que se vean tan grandes”.
Cabe recordar que Luisa ya le ha explicado a sus seguidores que su decisión era un tema de gustos y preferencias y que cada persona podía elegir lo que mejor le pareciera:
"Para mí es un gusto personal, me gustan los senitos para mí un poquito grandes. Me parecen divinos los cuerpos que tienen los senos naturales y se ven tan lindas tan elegantes. Y sí, mucha gente dice que los senos operados se ven poco estéticos y elegantes, pero cada quien con sus cosas”, dijo en sus redes sociales hace varios días.
La influenciadora también ha sido noticia por su mensaje solidario con Yina Calderón por un video que fue replicado en el que se ve a la polémica dj llorando y disculpándose por no ser un buen referente luego de haber tatuado su rostro.