Luisa W deja ver su cola con diminuto traje de baño

Luisa W, la reconocida influenciadora paisa, no teme postear fotos en sus redes sociales. Incluso la antioqueña ha posado en traje de baño con su actual pareja, el cantante Legarda, para deja atrás
Luisa W, la reconocida influenciadora paisa, no teme postear fotos en sus redes sociales. Incluso la antioqueña ha posado en traje de baño con su actual pareja, el cantante Legarda, para deja atrás cualquier crítica que pueda llegar a recibir. En su última publicación, Luisa dio a conocer una fotografía en un diminuto vestido de baño en el que se veía su cola. Los comentarios no se hicieron esperar por parte de los seguidores. Hasta la misma Greeicy Rendón comentó la imagen y escribió: "Mujerón. Cuerpo motivacional. Bella". [single-related post_id="1020080"] Respecto a los comentarios, la influenciadora dijo: "Eso es lo que necesitamos, mujeres seguras y con cero rivalidades". La paisa se ha caracterizado por motivar a las demás a no sentirse inferiores y tener autoestima con su cuerpo. 

Fotos de la influenciadora Luisa W

 
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

????

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

 
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

????

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

 
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ahora si empezaron mis vacaciones @decameronhotels

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

Más KienyKe
Delcy Rodríguez calificó de histórica su reunión con Donald Trump en Nueva York, donde hablaron sobre cooperación estratégica entre Venezuela y Estados Unidos.
Conozca los resultados del sorteo 3172 de la Lotería de la Cruz Roja del 22 de septiembre.
Conozca los números y el signo ganador del sorteo 8251 de Súper Astro Luna realizado este martes 22 de septiembre.
Los Auténticos Decadentes y Los Caligaris continúan su proyecto conjunto, “Los Auténticos Caligaris: La Fórmula Perfecta”, con una nueva versión de ‘Te quiero tanto’, el clásico de Sergio Denis.