Luly Bossa con los ojos aguados por estado de salud de su hijo

Mié, 18/01/2023 - 09:30
Luly Bossa compartió con sus seguidores un emotivo momento que vivió con su hijo menor, quien padece de una dura enfermedad. 

Luly Bossa es una de las mujeres que más suspiros generan en las redes sociales, plataformas en donde la barranquillera de 59 años comparte sensuales fotografías que evidencian su belleza y carisma. 

Sin embargo, eso no es todo, pues con frecuencia estas cuentas de Instagram, Twitter y Tik Tok son también los medios por lo que la actriz colombiana que ha participado en telenovelas como 5 viudas sueltas, El Zorro: la espada y la rosa, El baile de la vida, Isabel me la veló, Morena Clara, entre muchas otras muestra el proceso de su hijo menor, Ángelo, quien padece una difícil enfermedad. 

Recientemente Luly Bossa, compartió un video en el que no ocultó su emoción por varios avances que ha ido evidenciando en su ser querido, a quien se ha dedicado a cuidar con devoción. 

“Un día más de progreso, ya dobla más las rodillas, miren. Cuando hay victorias pequeñas también hay que celebrar, no como mi amigo”, dijo refiriéndose a su hijo quien no sintió que fuera un gran avance. 

El video generó muchos comentarios entre los seguidores de Luly Bossa que no dudaron en dejar un mensaje de aliento y apoyo a la actriz que lleva una dura batalla desde hace años con la salud de su hijo, pues en otras ocasiones incluso se ha enfrentado al sistema de salud por temas relacionados con los medicamentos y cuidados que requiere Ángelo:

“Amor victorias pequeñas para los espectadores, para ti y para el q lo viven a diario son inmensas victorias”, “Luly eres un mujerón definitivamente, toda mi admiración hacia ti Dios te bendiga y te siga fortaleciendo, de verdad es ahí cuando uno ve que la fé y desde luego la perseverancia mueve montañas, un abrazo y bendiciones también para tu hijo, es un duro”, “Espectacular tercera nueva semana de este nuevo año”, fueron algunos de los comentarios para la costeña.

Cabe destacar que la enfermedad que Ángelo padece se llama Distrofia Muscular de Duchenne (DMD), un trastorno hereditario caracterizado por la debilidad muscular progresiva. 

Escuche y conozca los detalles del Ferrari de Juan Fernando Quintero:

Más KienyKe
Este martes el alcalde mayor alertó sobre un nuevo incendio forestal.
Un grupo de ciudadanos se reunieron frente al Congreso de la República para manifestarse contra las corridas de toros en el país.
Esto es lo que se sabe sobre las alteraciones en la movilidad este martes 16 de abril en la capital colombiana.
Estas fueron las razones por las que la Jurisdicción Especial para la Paz le negó a libertad al exlíder paramilitar.