La razón por la que Luly Bossa pasó por el quirófano

Vie, 22/07/2022 - 12:19
Luly Bossa volvió al quirófano para practicarse una nueva cirugía estética. Así se encuentra luego del procedimiento. 

Luz Helena Bossa Brieva, más conocida en el mundo artístico como Luly Bossa, es una de las actrices colombianas más destacadas gracias a diferentes personajes en producciones nacionales que aún están muy presentes en la memoria de los colombianos. 

Recientemente, la barranquillera de 58 años compartió a través de sus redes sociales en donde la siguen más de 558 mil usuarios que había tomado la decisión de volver a pasar por el quirófano. 

Esta vez la reconocida actriz lo haría para hacerse un cambio de implantes mamarios. Así lo compartió en sus historias en donde aparece con el médico con quien se haría este procedimiento: “En tus manos”

Lo cierto es que de acuerdo a las imágenes compartidas por el cirujano plástico desde su cuenta de Instagram todo había salido bien y la actriz ya se encontraba recuperándose pese a un poco de dolor y cansancio normales por el procedimiento. 

Cabe destacar que desde hace un tiempo para atrás la actriz se ha dedicado también a crear contenido para adultos a través de plataformas como Only Fans en quienes deseen ver sus fotos deben pagar una suscripción que puede ser mensual, trimestral, semestral o anual y que va desde los $20 hasta los $168 dólares. 

Luly Bossa se ha caracterizado no solo por su carisma sino también por su belleza, pues a menudo comparte sensuales fotografías que despiertan la admiración, el cariño y los halagos de cientos de internautas.

Más KienyKe
El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, reveló el monto de la multa que deberán pagar las personas que excedan el uso de agua e incumplan con la medida de racionamiento establecida en la capital del país.
Este miércoles se cumplen diez años desde la muerte Gabo, un destacado escritor conocido por su 'realismo mágico' y por legar a la literatura el mítico Macondo que continúa cautivando a los lectores.
Janet Yellen, secretaria del Tesoro de EE. UU., anunció que Estados Unidos y sus aliados impondrán sanciones a Irán en breve debido al ataque contra Israel.
El presidente brasileño visita Bogotá para reunirse con Gustavo Petro, asistir a eventos empresariales e inaugurar la Filbo como invitado de honor de Brasil.