Madre de Diomedes Díaz habla sobre el retiro de Silvestre Dangond

Mar, 20/12/2022 - 09:18
Mamá Vila, madre de Diomedes Díaz, habló sobre la decisión que tomó Silvestre Dangond de retirarse de la música por un tiempo. Le hizo una petición.

‘Mama Vila’, la madre del cantante vallenato Diomedes Díaz, es muy activa en sus redes sociales y de forma constante está compartiendo contenido para deleitar a sus seguidores, quienes están pendientes de cada uno de sus movimientos, luego del fallecimiento de su hijo.

En las últimas horas, la progenitora del Cacique de La Junta, se refirió a la drástica decisión que tomó Silvestre Dangond de retirarse de la música, luego de asegurar que “no se sentía muy bien” y que retomaría su carrera en un tiempo. 

Ante las declaraciones, mamá Vila no pudo ocultar su tristeza por el retiro del urumitero y le envió algunas palabras a través de sus redes sociales. 

“Mama Vila, Silvestre Dangond dijo que no iba a cantar más”, expresó la persona que estaba capturando el momento, enseguida la madre de Diomedes responde con una pregunta: “¿Y por qué?, si él canta 'rebonito'. No, tiene que seguir cantando porque sin él, no somos nada”, expresó la mujer en el clip. 

De inmediato los internautas reaccionaron ante la opinión de Mamá Vila y aseguraron que era “una mujer muy noble y muy sencilla”. 

“Tan noble mama Vila, merece todo el respeto”, “La gente noble reconoce el talento de los demás, tan 'rebonito' que canta”, “estoy de acuerdo con mamá Vila, el vallenato sin Silvestre no es nada”, “Qué nobleza la de mamá Vila, la madre del grande reconociendo el gran talento de Silvestre Dangond. Que descanse un tiempo y que no se retire”, fueron algunos comentarios en las plataformas digitales. 

 

La razón por la que Silvestre Dangond le dice adiós a la música

 

Silvestre Dangond es considerado uno de los grandes exponentes de la música vallenata, pues desde sus inicios sus canciones se posicionaron en las principales estaciones de radio, años más tarde su carrera evolucionó y dio un giro internacional, convirtiéndose en uno de los artistas más cotizados. 

Recientemente, el artista debutó en la actuación y encarnó al compositor Leandro Díaz, cuya historia enamoró a los seguidores. Esta bioserie fue producida por RCN Televisión. 

Pese a la buena acogida de esta propuesta televisiva, todo parece indicar que el artista estaría atravesando por una complicada situación, pues hace unas horas, en medio de uno de sus shows, aseguró que “no se siente bien” y que dejará la música, por lo menos por un tiempo. 

El hecho ocurrió en la tarima del Festival Nacional de Compositores de San Juan, en el Cesar, allí Silvestre aseguró que aunque no era el momento tenía que contar una decisión que tomó desde hace algún tiempo.

“Me duele decirlo, y estaba esperando un sitio ideal para decirlo, pero a partir del 14 de enero, chao familia. Volveré cuando sienta que deba hacerlo, volveré cuando me sienta diferente, y con ganas de hacer algo para ustedes”, expresó el cantante en su más reciente concierto. 

Sin duda, la noticia de Dangond sorprendió a sus fanáticos, pues muchos no se esperaban la noticia del artista, ya que siempre se ve muy dispuesto en sus conciertos, y su buena energía suele contagiar a su publico. 

Escuche la entrevista con Karoll Márquez y conozca su nuevo proyecto musical:

Más KienyKe
Asociaciones médicas piden al mandatario no desinformar a la población, en medio de una polémica por la escasez de insulina en el país.
Ambas partes retomarán el diálogo, suspendido la semana pasada, y confirmaron que el séptimo ciclo será en Venezuela.
El exlíder paramilitar fue condenado en 2015 a 15 años y 10 meses de prisión por narcotráfico, pena que cumplió en marzo de 2020.
El militar escapó de la guarnición con un arma de fuego. Hay dos soldados heridos.
Kien Opina