Las razones por las que Majo Vargas fue deportada de los EE.UU

Mié, 20/07/2022 - 09:34
Majo Vargas generó muchas preguntas entre los internautas luego de que se diera a conocer que  la actriz había sido deportada de los Estados Unidos. 

Maria José Vargas mejor conocida como Majo Vargas es una de las actrices colombianas más jóvenes y reconocidas de la televisión colombiana en donde ha logrado obtener importantes papeles en proyectos como ‘La Reina del Flow’,  una serie que fue un total y rotundo éxito no solo en  Colombia sino en otros países; ‘Las Hermanitas Calle’, producción en la que actuó junto con su hermana Yuri Vargas y ‘Las Villamizar’, una de las sorpresas de Caracol Televisión para este 2022. 

Recientemente se dio a conocer que la actriz había tenido que enfrentar una delicada situación en un viaje a los Estados Unidos en el que terminó deportada. Al parecer la colombiana no podrá volver a este país en un buen tiempo. 

Todo sucedió luego de que Vargas viajara desde México hacía los Estados Unidos para un corto viaje cuando fue intervenida por las autoridades migratorias de este país que la condujeron hacía la sala de inadmitidos para negarle la entrada a este país y revocar su visa de turismo.

El hecho fue comentado por la periodista Graciela Torres Sandoval mejor conocida como La Negra Candela, quien no solo comentó lo sucedido sino también comentó algunas razones probables por las que la actriz de 20 años había sido deportada. 

De acuerdo a las hipótesis de la periodista, Majo Vargas habría intentado tramitar sin éxito una tarjeta de identidad falsa para poder entrar a una discoteca en este país en el que esto es legal hasta los 21 años. 

Aunque esto no fue todo, pues la locutora también señaló que otra de las razones por las que Majo no había podido entrar a los Estados Unidos tenía que ver con que no contaba con todos los permisos para trabajar y que había mentido en su solicitud de visa de turismo omitiendo que se presentaría a un casting, algo que pudo significar una alerta para las autoridades migratorias. 

Sin embargo, es importante recalcar que estas solo son suposiciones porque la actriz no ha mencionado nada sobre este tema hasta el momento, pues solo compartió un video muy emotivo en sus redes sociales donde mencionó que volvía a ver a su familia después de 6 meses lejos de ellos por “cumplir un sueño”.  

Más KienyKe
En redes sociales no bajan de "racista" a Martha Isabel Bolaños por este polémico gesto que tuvo con Karen Sevillano.
Conozca la historia y hoja de vida de Luis Carlos Reyes, nuevo ministro de Comercio, Industria y turismo.
La Unión Ciclista Internacional (UCI) declaró culpable al boyacense por uso y posesión de una sustancia prohibida.
Desde Casa de Nariño se conocieron detalles del nuevo quebranto de salud del jefe de Estado.
Kien Opina