Majo Vargas responde a los que la critican por usar extensiones

Mar, 15/12/2020 - 13:39
A través de un video, la actriz Majo Vargas decidió hablar sobre las críticas recientes que ha recibido por su cabello.

Majo Vargas es una de las personalidades más comentadas de la farándula colombiana, a pesar de que en un principio se le conocía solo por ser la hermana de Yuri Vargas, en la actualidad se destaca por su propia cuenta.

Desde que participó en la telenovela ‘Tres milagros’, la actriz demostró sus dotes para la actuación. Asimismo, la joven es imagen de varias marcas y suele ser muy activa en redes sociales, donde suele llamar la atención por el contenido que publica.

En esta ocasión, Majo Vargas fue noticia por su cambio de look, recientemente la modelo decidió sorprender a sus seguidores cortándose el pelo más arriba de los hombros. Aun cuando a muchas personas les gusta la transformación de su cabello, ahora fue foco de críticas por aparecer con el pelo largo.

Como afirmó la actriz, muchos de sus seguidores criticaron que por qué no se dejaba el pelo largo si se iba a poner extensiones. Por lo que, ella decidió compartir que todo se trataba de un nuevo proyecto en su carrera y en su trabajo se lo exigían.

“Me dicen que se nota que es extensiones, que se ve super falso, otra me dice que por qué me corto el cabello y luego me coloco extensiones, que eso lo hacen mucho y que todavía no entiende”, comentó María José Vargas en su cuenta de Instagram.

Luego añadió: “Vuelvo y repito y reafirmó, a mí no me gustan las extensiones, me lo coloqué por un tema de trabajo, mi trabajo me exige tener el cabello largo, así que yo debo hacer caso. Yo amo el cabello corto”.

Por tal motivo,  varios de sus seguidores decidieron comentar al respecto: “Dios mío, qué manada de gente desocupada preguntando por un pelo”, “¿Qué les molesta si lo tiene largo, corto o con extensiones? Viejas más criticonas”, “¿Pero qué les importa? Se ve muy bonita”, “Ay pero a quién le importa, por Dios, cabello largo o corto, ella es divina”, “La gente no se tiene contenta es con nada”, “Si ella está feliz. Que se ponga hasta como arbolito de Navidad”, fueron algunos de los miles de comentarios.

Más KienyKe
Le contamos cuáles son las vacantes disponibles para trabajar en el grupo Éxito.
Durante cuatro días, en Tumaco se podrán disfrutar de los mejores platos del Pacífico gracias al Festival Gastronómico Saboreando el Pacífico.
Parece que la situación de James Rodríguez en Brasil es tan complicada que incluso ha llegado a afectar su salud mental.
Representantes a la Camara citaron a este debate por presuntos incumplimientos de sus responsabilidades.
Kien Opina