La razón de la eufórica salida de Maleja en el Desafío

Vie, 15/07/2022 - 11:34
Maleja compartió con los televidentes el porqué de sus palabras al salir del Desafío.
Créditos:
@malejasanchezdesafio

Maleja fue el centro de atención hasta el último momento en el que estuvo en el Desafío, pues a comparación de sus demás compañeros que pasaron por allí, ella tuvo una recordada salida del reality

La bogotana fue una de las participantes más polémicas del programa emitido por Caracol Televisión, ya que siempre dio de qué hablar y en varias ocasiones fue blanco de críticas por algunas actitudes particulares. 

Sin embargo, demostró ser una buena competidora, razón que la llevó a ser la capitana de ‘Gamma’, antes de que este equipo tuviera que bajar la bandera, dejando a un lado algunos conflictos de los que fue protagonista con sus compañeros.

No obstante, desde el momento en que hizo parte de ‘Beta’, los jugadores del equipo azul y morado notaron el cambio que Sánchez tuvo en su rendimiento para las pruebas, pues este bajó un poco. 

La creadora de contenido de entretenimiento para adultos tuvo que enfrentarse en un desafío a muerte con la medallista olímpica , Andrea Olaya, más conocida como ‘Valkyria’, donde no contó con suerte y fue la última eliminada para que se conocieran los nombres de los finalistas de esta reciente edición.

Como es costumbre, cada jugador que sale del reality, asiste a una entrevista en el programa matutino ‘Día a Día’, allí la atleta confesó que: “El cuerpo no me respondía por más fuerza que hiciera; venía con tendinitis”. 

No obstante, los presentadores le cuestionaron sobre las palabras que dio en medio de saltos y gritos minutos antes de abandonar la competencia: “¡Sí! Mamá, te quiero. Esposo, me quiero casar contigo”. 

A lo que la exparticipante no tuvo problema en responder y dijo: “Mi esposo llevaba un anillo para pedirme matrimonio; me contaron eso, entonces perder y saber eso fue más duro”.

Vale recordar que, en la última prueba de ‘Sentencia, Premio y Castigo’, el equipo ‘Beta’, al cual pertenecía, perdió el reto y no tuvieron la oportunidad de ver a sus familiares de cerca y compartir con ellos, pues solo pudieron verlos de lejos, desde las gradas o a través de las pantallas del reality

Por último, habló sobre su próximo proyecto que la tiene bastante emocionada: “Quiero llegarles a muchos niños y tener una fundación de promoción de deportes para menores en estados en vulnerabilidad”.

Más KienyKe
Tras la llegada de una de las fechas más esperadas en el fútbol, la Policía Metropolitana de Bogotá anunció ajustes de seguridad para garantizar una celebración pacífica. ¿Cuáles son estas medidas?
El jefe de Estado anunció una reforma en la política de sustitución de cultivos ilícitos mediante la creación de "pactos regionales" para mejorar la efectividad estratégica del gobierno en esta área.
El ministro de Relaciones Exteriores viajará a Washington para discutir asuntos migratorios con funcionarios del gobierno estadounidense.
La EAAB ejecuta maniobras en Tibitoc para aumentar el caudal y garantizar el servicio ante la baja de niveles en los embalses por condiciones climáticas recientes.
Kien Opina