Manuela Gómez perdió el diente que se le dañó

Publicado por: admin el Mié, 29/01/2020 - 07:16
Share
Manuela Gómez es una DJ y empresaria reconocida por participar en la segunda temporada del reality del Canal RCN 'Protagonistas de Nuestra Tele', en el año 2012, quedó de posición doce pe
Manuela Gómez perdió el diente que se le dañó
Manuela Gómez es una DJ y empresaria reconocida por participar en la segunda temporada del reality del Canal RCN 'Protagonistas de Nuestra Tele', en el año 2012, quedó de posición doce pero aún sigue dando de qué hablar entre la audiencia colombiana.

Escuche las noticias más importantes del día:

Hace una semana la antioqueña se convirtió en noticia cuando compartió en redes sociales una experiencia desagradable por la que pasó, uno de sus dientes delanteros superiores quedó reducido drásticamente luego de haberse realizado un mal diseño de sonrisa. [single-related post_id="1243314"] La confesión de Manuela Gómez se volvió viral en un corto tiempo, ya que incluía un contundente mensaje para los internautas: "Quiero contarles mi experiencia con el maravilloso diseño de sonrisa. Como pueden ver, me quedé mueca, se me cayó una de las carillas. Esta ya es la tercera vez que se me cae la carilla y quedó así, destruida". Ahora Gómez vuelve a hacer ruido porque después de advertir sobre las consecuencias de estos procedimientos estéticos, reveló que perdió el diente del que había estado hablando hace unos días. Aparentemente lo que sucedió fue que le instalaron una carilla y esto fracturó el diente y cómo expresó ella, no hay mucho que los odontólogos puedan hacer, solo poner un implante. Los diseños de sonrisa son muy populares en la sociedad, pero lo que no se sabe es que hay casos en los que hay efectos negativos, como provocar gran dolor. Manuela Gómez publicó recientemente un video en el que le es difícil no romper en llanto y dice: "Me siento triste con lo que está pasando. Horrible me parece". Luego hace referencia a las personas que se han reído de ella en redes sociales: "Ahí les dejo la historia para los odontólogos que no tienen ética profesional, que sigan haciendo sus vídeos ridículos burlándose de mi situación". [single-related post_id="1243342"] La publicación de Instagram incluye una descripción que dice lo siguiente: "Lamentablemente tengo una fractura muy grave en el diente. causada por un mal procedimiento de una odontóloga. Me tendrán que poner un implante porque también tengo una lesión apical".