Manzú presentará su álbum en la 'Gran Batalla de Boxeo'

Mié, 17/04/2024 - 14:49
Su música fue elegida para entretener al público durante el show central de la Gran Batalla de Boxeo en Barranquilla.
Créditos:
Cortesía

Barranquilla se prepara para un evento sin precedentes en el que unen el talento deportivo y artístico. El cantante barranquillero y presidente de la productora internacional Buena Vida Gang, 'Manzu', está listo para presentar su trabajo musical 'Chimbatá' como el espectáculo principal en la Gran Batalla de Boxeo, a realizarse en el Coliseo Elías Chegwin, marcando así un hito en la escena cultural local.

De acuerdo con el artista, el término "Chimbatá", que significa "encontrado" en coreano, ha sido adaptado al dialecto costeño y se convierte en el nombre emblemático de este proyecto musical. Con un total de 10 canciones, cuatro de las cuales ya han sido lanzadas, 'Manzu' revelará las seis restantes el 20 de abril, en un evento que promete ser inolvidable.

El lanzamiento de 'Chimbatá' representa un momento significativo en la escena cultural de Barranquilla. 'Manzu', con su energía contagiosa y estilo distintivo, elevará la atmósfera del evento, ofreciendo una combinación de géneros musicales latinos como el Reguetón, Pop, Afrobeat y Tropipop.

Con su pinta y su look característicos, Manzu se presenta como un auténtico exponente de la música urbana. Barranquillero de pura cepa, este talentoso artista lleva el nombre de Ricardo Manzur en su documento de identidad, pero es como Manzu que ha conquistado el escenario musical.

Desde el año 2017, Manzu ha estado creando música urbana, apostando por el mercado local tras una destacada trayectoria en Nueva York bajo el sello del conglomerado internacional de entretenimiento Buena Vida Gang (BVG). Lo que ha llevado su nombre a lo más alto, incluso cruzando fronteras y cosechando reconocimiento en los Estados Unidos.

Más KienyKe
Estos son los diez preseleccionados para Contralor General de la República. ¿Cuándo será elegido quien ocupe este importante cargo?
El presidente descarta interés en reelección y critica a quienes incumplen acuerdos de paz, ¿qué dijo?
Senado aprobó proyecto con el que regresaría día sin IVA y lo institucionaliza como política de Estado, ¿qué falta para que sea un hecho?
El presidente, Gustavo Petro aplaudió el fin de la tauromaquia en Colombia con un contundente mensaje al Congreso,
Kien Opina