Mara Cifuentes protagonizó nuevo desnudo

Lun, 03/02/2020 - 07:12
Las redes sociales dan para todo. Una publicación de Mara Cifuentes provocó gran cantidad de comentarios debido a que mostró su faceta más sensual.
Escuche las noticias más importantes del d
Las redes sociales dan para todo. Una publicación de Mara Cifuentes provocó gran cantidad de comentarios debido a que mostró su faceta más sensual.

Escuche las noticias más importantes del día:

Por medio de su cuenta de Instagram, la modelo compartió una fotografía en la que aparece desnuda, provocando gran cantidad de comentarios por parte de sus seguidores. "Aquellarre", fue el texto con el que Cifuentes acompañó la imagen. El posteo cuenta con más de 40.000 'me gusta' y gran cantidad de mensajes en los que sus seguidores dejan todo tipo de comentarios por su sensualidad y belleza. "Diosa del olímpo", "Ahora si te pasaste", "Que hermoso trabajo. Eres preciosa", "Sin palabras. Maravillosa y excelente trabajo del fotógrafo", "Que hermoso trabajo una imagen muy bonita", "Te pareces mucho a Karol G", "Eres una inspiración para todas y todos divina", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores. Es importante destacar que no es la primera vez que Mara es noticia debido a una publicación en redes sociales. Meses atrás, la mujer que se hizo celebre por su carisma y capacidad de reponerse a las críticas conquistó a sus seguidores con sus candentes fotografías en bikini. En las postales se puede observar a la modelo en vestido de baño por las playas de Curazao, algo que sin duda en su momento no pasó desapercibido por sus seguidores quienes la llenaron de elogios. Esta es la fotografía en la que Mara Cifuentes está desnuda, lo cual provocó gran cantidad de elogios de sus seguidores.
Más KienyKe
El departamento ofrece conciertos, turismo religioso y experiencias naturales para quienes buscan algo diferente.
Irán denuncia tercer ataque a su planta nuclear en 10 días. No hay víctimas, pero crece la tensión internacional.
La orden responde a una demanda de organizaciones como la Unión de Libertades Civiles Estadounidenses (ACLU) y Sanctuary of the South.
La Corporación Rosa Blanca calificó el hecho como “revictimizante” y aseguró que es hace daño, "especialmente cuando proviene de miembros del Senado de la República".