Mara Cifuentes protagonizó nuevo desnudo

Lun, 03/02/2020 - 07:12
Las redes sociales dan para todo. Una publicación de Mara Cifuentes provocó gran cantidad de comentarios debido a que mostró su faceta más sensual.
Escuche las noticias más importantes del d
Las redes sociales dan para todo. Una publicación de Mara Cifuentes provocó gran cantidad de comentarios debido a que mostró su faceta más sensual.

Escuche las noticias más importantes del día:

Por medio de su cuenta de Instagram, la modelo compartió una fotografía en la que aparece desnuda, provocando gran cantidad de comentarios por parte de sus seguidores. "Aquellarre", fue el texto con el que Cifuentes acompañó la imagen. El posteo cuenta con más de 40.000 'me gusta' y gran cantidad de mensajes en los que sus seguidores dejan todo tipo de comentarios por su sensualidad y belleza. "Diosa del olímpo", "Ahora si te pasaste", "Que hermoso trabajo. Eres preciosa", "Sin palabras. Maravillosa y excelente trabajo del fotógrafo", "Que hermoso trabajo una imagen muy bonita", "Te pareces mucho a Karol G", "Eres una inspiración para todas y todos divina", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores. Es importante destacar que no es la primera vez que Mara es noticia debido a una publicación en redes sociales. Meses atrás, la mujer que se hizo celebre por su carisma y capacidad de reponerse a las críticas conquistó a sus seguidores con sus candentes fotografías en bikini. En las postales se puede observar a la modelo en vestido de baño por las playas de Curazao, algo que sin duda en su momento no pasó desapercibido por sus seguidores quienes la llenaron de elogios. Esta es la fotografía en la que Mara Cifuentes está desnuda, lo cual provocó gran cantidad de elogios de sus seguidores.
Más KienyKe
Marbelle vuelve a cruzar la raya con el presidente Gustavo Petro y ahora se mete con su exesposa, Verónica Alcocer.
Bloqueos, desvíos y protestas afectan la movilidad en Bogotá. TransMilenio reporta cierres en Autonorte, Calle 26 y Villavicencio.
Con una delegación de 32 empresas, el país participa en el evento turístico más importante del mundo, que se realiza en Londres del 4 al 6 de noviembre.
Tras la veda, la reactivación de encuestas reordena candidaturas; incertidumbre legal y requisitos técnicos tensan la transparencia rumbo a 2026.
Kien Opina