El misterioso hombre con el que Marbelle apareció 'acaramelada'

4 Octubre 2022, 11:30 AM
Share
Marbelle compartió una publicación en la que quedó en evidencia lo cercana que estaba con un misterioso hombre, ¿de quién se trata?

Marbelle es una de las artistas colombianas más controvertidas y sonadas de la televisión y la farándula nacional, algo que se debe en parte a su forma de ser, además de sus opiniones sobre lo que sucede en la política colombiana, tema que le apasiona y del que está siempre muy pendiente en redes sociales. 

De hecho la ‘reina de la tecnocarrilera’ había advertido hace algunos meses que en caso de que la izquierda lograra acomodarse en el Palacio de Nariño para gobernar, se iría muy lejos.

Sin embargo, aunque Marbelle si decidió salir del país lo hizo para asuntos muy puntuales y en realidad a un país hermano: México, en el que se le ha visto en algunas oportunidades en los últimos meses. 

Recientemente la vallecaucana compartió a través de su cuenta de Instagram en donde la siguen más de 2,6 millones de seguidores una publicación que generó muchas reacciones entre los internautas. 

Se trató de una fotografía en la que se ve la cantante de 'Collar de Perlas' junto con un misterioso hombre en la capital colombiana. 

La publicación fue hecha por el misterioso hombre identificado como Luis González desde sus redes sociales y replicada por la valluna con un sugestivo mensaje: “Excelente inicio de semana”. 

Sin embargo lo que más llamó la atención fue el acercamiento de la también actriz con este hombre en la fotografía en la que se les ve muy ‘acaramelados’.

marbelle

Cabe recordar que la cantante oriunda de Buenaventura sostiene una relación sentimental con el futbolista colombiano, Sebastián Salazar, quien juega como mediocampista y actualmente se encuentra sin equipo, pues la última experiencia profesional fue en Jaguares de Córdoba Fútbol Club. Salazar de 27 años es más joven que Marbelle, quien tiene 42 años, es decir que la pareja se lleva 15 años. 

Actualmente no es claro si la artista y el futbolista siguen juntos pues se les ha visto distanciado. 

KienyKe Stories